Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

1 de octubre de 2018

Luján mereció más, pero empató con Laferrere

El equipo de nuestra ciudad igualó 2 a 2 con goles de Sánchez y Duche. En la etapa final fue superior y estuvo cerca de conseguir la primera victoria del torneo.

8° Fecha Torneo Primera C  2018/19

Fecha: 30/09/2018

 

Deportivo Laferrere (2) Luján (2)

 

El " Lujanero" visitó a "Lafe" con algunos cambios, ingresaron Carneiro y Vera Borda por De Tomaso y Seguel. Tuvo un buen comienzo en dónde buscaba lastimar por las bandas. En una llegada por izquierda Chambi remató cruzado y Sánchez conectó para abrir el marcador. El local mejoró y comenzó a tener protagonismo. Con un centro aéreo complicó a la  defensa y llegó a la igualdad con el cabezazo del "Dudy" Pérez. El equipo de Campodónico no lograba llevar riesgo, fue el pasaje más complicado del partido. El arquero visitante salvó el arco luego de un cabezazo, enviando la pelota al córner. El elenco de D'Angelo armó una buena jugada en la que Pérez, con gran categoría colocó la pelota en el rincón 

derecho del arco de Ruhl para dar vuelta la historia.

En el complemento el Lujanero salió decidido a igualar, el Villero defendía en su terreno. El ingreso de Duche fue positivo, le dio más presencia ofensiva. Luego de centros, Vera Borda llegó con lo justo rematando desviado. Hasta que un disparo de Duche buscando a Vera Borda complicó al arquero, la pelota picó y se metió junto al palo izquierdo de Blazquez para poner el empate. Luján iba con ímpetu pero le faltaba claridad en los metros finales. Lafe no generaba riesgo en el arco de Ruhl, el "Polaco" Sánchez tuvo una contra pero su remate dio en la parte externa de la red. En el tramo final del partido acorraló a su rival contra su arco, incluso en tiempo de descuento luego de un muy buen centro rasante de Santagati, Domínguez le cometió un clarísimo penal a Seguel. Hubo que conformarse con el empate, se mejoró e hizo méritos para ganar.

No se pudo lograr el primer triunfo y eso provoca no escalar en la tabla y alejarse de la lucha del torneo.

El miércoles 15.30 hs se recuperará el partido pendiente de la fecha 6 visitando a Argentino de Quilmes con arbitraje de Juan Ledo. Será otra oportunidad para intentar lograr el triunfo.

 

Goles:

4' Gastón Sánchez (Luján)

17' y 42' Raúl Pérez (Laferrere)

67' Jonathan Duche (Luján)

 

Arbitro: Franco Acita

 

Cancha: Deportivo Laferrere

 

Audiodeportes y Fútbol en el Aire

 

Foto Luján en Línea

COMPARTIR: