Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de octubre de 2018

Luján cayó con el "Mate" y no logra salir del fondo

El equipo Quilmeño lo derrotó por 2 a 0 y sigue sin ganar en el torneo. En 8 fechas suma 4 unidades producto de 4 empates. Al término del partido Campodónico presentó la renuncia. La Comisión Directiva del club analizó la situación y confirmó que continuará en su cargo.

Partido pendiente 6° fecha Torneo Primera C 2018/19

Fecha: 03-10-2018

Argentino de Quilmes (2) Luján (0)

 

Después del buen partido en Laferrere el DT dispuso repetir la alineación. Luján llegó con la obligación de mejorar y obtener un resultado positivo. En la primera parte el rendimiento fue aceptable con algunas llegadas al arco de Leguizamón, pero nuevamente faltó poder concretar. Una de ellas con remate de Vera Borda, posteriormente una salvada sobre la línea, también se reclamó penal por una mano de un defensor. Y en los últimos minutos Cristofanelli convirtió un golazo de media distancia con un zapatazo que clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Ruhl. 

Y para colmo de males en el comienzo del complemento el "Mate" aumentó con tiro libre de Cristofanelli al palo derecho del arco para poner el 2 a 0. Fue un duro golpe, se efectuaron variantes que no mejoraron el rendimiento, el panorama se complicó dejando una pálida imagen. Se llegó a la cuarta derrota en 8 fechas ocupando la última posición del campeonato. 

Al término del encuentro Campodónico se reunió en el campo de juego con sus ayudantes y luego lo hizo con directivos y el coordinador de fútbol. En la charla manifestó lo que el lunes adelantó en Audiodeportes, puso su continuidad a disposición (presentó su renuncia) del club. Los dirigentes analizaron la situación y decidieron darle continuidad.

El martes a las 15.30 hs recibirá a San Martín de Burzaco con arbitraje de Sebastián Martinez.

 

Goles:

43' y 50' Franco Cristofanelli (Arg. Quilmes)

Arbitro: Juan Ledo

Cancha: Barranca Quilmeña (Estadio Argentino de Quilmes)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

Foto luján en línea

 

COMPARTIR: