Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

23 de octubre de 2018

Luján no lo pudo aguantar y empató con Cañuelas

En su debut, Abel Orona presentó una alineación muy renovada. Se puso en ventaja con gol de Imanol Varela, pero no lo pudo sostener e igualó con el "Tambero". El jueves visitará a Sportivo Italiano y luego será la hora del "Clásico" con Alem.

20-10-2018 Fecha 11 Torneo Primera C 2018/19

Luján (1)  Cañuelas (1)

 

Luego de la salida de Mariano Campodónico, el lunes se anunció la llegada de Abel Orona como nuevo DT. El grupo de trabajo está conformado por Raúl Balmaceda y Diego Suárez como ayudantes de campo, Jonatan Saint Pee preparador físico, y Sergio "Chirola" Roldán entrenador de arqueros. 

Para el primer compromiso se dispuso 7 cambios. Ingresaron Ruhl, Tribulo, Mateo Pighin, Schenone (debut), Portesi, Chambi y Varela por Quirós, Minervino, Montenegro, Monasterio, Santagati, De Tomaso y Seguel.

 El comienzo fue con ímpetu y  generación de juego de la mano de Chambi, tuvo aproximaciones sobre el arco de Morales, luego se diluyó. Cañuelas equilibró el desarrollo del juego en el marco de un partido discreto. La situación más clara fue un disparo de Vera Borda de cara al arquero, que tapó una situación con gran probabilidad de gol. 

En el arranque del complemento el "Lujanero" abrió el partido luego de un lateral de Tribulo buscando a Vera Borda, que asistió a Varela y el "Rifle" resolvió bien el duelo ante la salida del arquero concretando con el arco vacío. El DT visitante efectuó variantes ofensivas y luego de una buena combinación, Sandoval puso el empate. Luján tuvo una muy buena chance con remate de Duche al ángulo izquierdo que Morales envió al córner. No se pudo dar la victoria en el debut, hubo poco tiempo de trabajo para la nueva conducción ya que se arrancó el martes y el jueves hubo que jugar. Habrá que trabajar y seguir buscando alternativas para mejorar el nivel general del equipo. Se suman 8 puntos con 1 triunfo, 5 empates y 5 derrotas, algo que nadie imaginaba previo al inicio del torneo. El jueves a las 15.30 hs por la fecha 12 enfrentará en Ciudad Evita a Sportivo Italiano, en la previa de una nueva edición del "Clásico del Oeste". Hasta el momento el encuentro con Alem, se jugaría el domingo 28 a las 15.30 hs en el Estadio Municipal.

 

Goles: 

48' Imanol Varela (Luján)

75' Juan Sandoval (Cañuelas)

Arbitro: Cristian Suárez

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

Foto gentileza Luján en Línea

COMPARTIR: