Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

29 de octubre de 2018

Luján mejoró, pero no pudo quedarse con el clásico

En un duelo trabado terminó igualando 0 a 0, en el balance final Luján fue más aunque no pudo quebrar el arco rival. El domingo visitará a Excursionistas.

13° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (28-10-2018)

Luján (0) Alem (0)

 

Llegó el momento de disputar un nuevo clásico que viven en forma especial dos ciudades vecinas. En ésta ocasión con dos realidades diferentes para ambos. El "Lechero" realizando un buen torneo, peleando arriba y Luján atravesando una situación inesperada, con un bajón futbolístico del que intenta salir. Abel Orona dispuso 2 cambios, entraron Santagati y Sánchez por Schenone y Portesi.

El encuentro arrancó muy disputado, luchado, trabado, no había claridad. Lo más destacado fue un gran tiro libre a cargo de Chambi, la pelota buscaba el ángulo derecho del arco y Paz en gran respuesta envió la pelota al córner. Por el lado visitante, luego de un córner Kulich cabeceó muy cerca del palo izquierdo de Ruhl. 

La segunda etapa arrancó con poco juego, había mucha lucha y el pelotazo era el común denominador. El "Lujanero"de a poco con garra y variantes ofensivas empujó y acorraló a su rival. Un remate de Chambi fue controlado por el arquero y otro de Vera Borda se fue rozando el travesaño. Un intento de Seguel se fue arriba del travesaño, pero lo más claro estuvo en un disparo de afuera del área por intermedio de Portesi que buscaba el ángulo derecho y dio en el travesaño. Alem contó con un tiro de Buono sin riesgo, que Ruhl controló. Luján fue más ambicioso, estuvo cerca, faltó precisión para concretar y ganar el clásico. El visitante se defendió bien y controló los tiempos para enfriar el encuentro, se fue conforme con el punto obtenido.

Hay que seguir trabajando y buscar alternativas para seguir mejorando. El domingo 15.30hs por la fecha 14 se enfrentará en el Bajo Belgrano a Excursionistas.

 

Arbitro: Ezequiel Yasinski

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: