Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

Luján lo dio vuelta y logró la victoria

Llegó el primer triunfo de la etapa de Abel Orona, fue con 2 goles de Alan Seguel y 1 de Imanol Varela, que le permitió salir de la última posición del torneo. El sábado visitará a Berazategui.

15° Fecha Torneo Primera C 2018/19

Luján (3) Victoriano Arenas (2)

 

 

Con la intención de cambiar la imagen, después de la derrota en el Bajo Belgrano, el "Lujanero" recibió a Victoriano Arenas con 4 cambios. Fueron reemplazados Mateo Pighin y Juan Cruz Vera Borda (lesionados), Joaquin Marcos (5° amarilla) y Varela (táctico), ingresando Montenegro, Carneiro, Duche y Seguel.

Desde el arranque comenzó presionando sobre la defensa visitante, tuvo un buen intento luego de la habilitación de Chambi a Seguel que el arquero anticipó con lo justo. En el primer intento y con pelota detenida, luego de un córner los de Valentín Alsina sorprendieron. El envío aéreo fue conectado de cabeza por Mac Intyre y venció a Ruhl. Fue un golpe duro, dio la sensación que el equipo lo sintió, apareció la imprecisión, los nervios. Luego de unos minutos el equipo se acomodó y generó en el área de Bustamante. Un cabezazo de Seguel se fue arriba del arco, el remate de Duche se fue cerca. Lo más claro fue una jugada por izquierda con la participación de Chambi, Carneiro y Seguel lo perdió rematando alto. En el alargue encontró su premio con un tiro libre de Chambi que Seguel colocó con cabezazo al ángulo izquierdo para poner la merecida igualdad.

Y la etapa final mostró una versión ambiciosa en el comienzo, con mucha energía el equipo de Orona salió a buscar el arco rival. Lo encontró rápido después de un lujo (taco) de Chambi y centro de Minervino al primer palo, que Seguel (la figura) conectó y transformó en gol. La igualdad llegó luego de un envío aéreo que encontró mal parado al fondo de Luján, el centro fue conectado por Venturini con frentazo abajo contra el palo izquierdo. Hubo que remontar de nuevo, se armó con una muy buena jugada de Portesi habilitando a Sánchez y la cesión para Varela que convirtió para el 3 a 2. En esa situación fue expulsado Venturini por agresión. Se pudo aumentar por intermedio de Sánchez y Varela. Se consiguió un gran triunfo frente a un rival que viene realizando un buen torneo, que sirve para levantar mucho la moral y demostrar que se puede mejorar. 

En principio por la fecha 16, el domingo a las 17 hs se visitará el estadio Norman Lee para enfrentar a Berazategui.

 

Goles:

7' Tadeo Mac Intyre (V. Arenas)

49' Alan Seguel (Luján)

52' Alan Seguel (Luján)

69' Luciano Venturini (V. Arenas)

81' Imanol Varela (Luján)

 

Incidencia:

82' Expulsado Luciano Venturini (V. Arenas)

 

Arbitro: Mariano Seco

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Foto gentileza Prensa Club Luján 

                                                           

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: