Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

11 de marzo de 2019

Luján y Laferrere quedaron a mano

En un encuentro parejo el "Lujanero" igualó con gol de Gastón Sánchez. En un primer tiempo caliente quedó con un hombre menos y con mucho esfuerzo logró el empate. El viernes visita a San Martín de Burzaco. El sábado se inauguró la tribuna y gimnasio en el predio.

27° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (08-03-19)

Luján (1)   Dep. Laferrere (1)

 

En la seguidilla de encuentros muy duros recibió a "Lafe" con 4 cambios: Tribulo, Montenegro, Mateo Pighin  y De Tomaso ingresaron por Minervino, Zúccaro, Schenone y Marcos. 

Fue con un comienzo adverso, a poco de recorrido, luego de un córner llegó el gol de Ferro. El encuentro era parejo, Luján iba pero no podía lastimar. El visitante cortaba el juego en forma reiterada, enfriaba el partido, pero el clima en la cancha era muy caliente. Los de Dángelo apostaban al contragolpe, se hablaba y discutía demasiado. Hubo varios fallos polémicos y cuestionamientos hacia el árbitro, se fue expulsado Seguel por reaccionar ante una actitud antideportiva de Pizarro (debió irse también). El delantero local no pudo contener su ira y el conjunto de Orona debió afrontarlo con un jugador menos. 

En la etapa final, se luchó y buscó el empate con gran entrega, el ingreso de Pérez le dio más claridad. Se logró luego de un buen pase de De Tomaso a Sánchez, remate de Varela, rebote y el "Polaco" empujó al fondo de la red. Merecido premio al gran sacrificio realizado en inferioridad numérica para sellar un resultado más acorde. Se suman 30 puntos a falta de 33 en juego, todavía se puede seguir la lucha de sumar para lograr ingresar al reducido. El viernes a las 16 hs por la fecha 28 visitará a San Martín de Burzaco.

 

Inauguración de la tribuna y gimnasio: El sábado se llevó a cabo la inauguración oficial de las obras en el predio del Barrio San Emilio. Ante gran cantidad de presentes la apertura fue con la palabra del presidente Mariano Peretto, luego el Padre Javier bendijo las instalaciones. Posteriormente se produjo el desfile de todas las disciplinas que practican 600 deportistas. Finalmente llegó el turno del partido de fútbol con homenaje a 2 ídolos del " Lujanero": Javier Vallejo y Javier Brayotta. Se reconoció a los planteles del 63',73',86' y 91' .Hubo muchos protagonistas que vistieron la camiseta en distintas etapas. Fue una jornada inolvidable para todos los asistentes al evento, en donde tambíen hubo nostalgia, alegría y emoción.

 

Goles:

3' Gabriel Ferro (Laferrere)

85' Gastón Sánchez (Luján)

Expulsados:

36' Alan Seguel (Luján)

86' Germán Basualdo (Laferrere)

Arbitro: Ezequiel Yasinski

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol  en el aire

COMPARTIR: