Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

18 de marzo de 2019

Luján ganó con una ráfaga de goles

Fue efectivo y volvió al triunfo en Burzaco, fue 4 a 0 con goles de Monasterio, De Tomaso, Pérez y Sánchez. El resultado lo pone en carrera para seguir luchando por ingresar al certamen reducido. El viernes recibe a Ferrocarril Midland.

28° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (15-03-2019)

San Martín de Burzaco (0) Luján (4)

 

En la previa era un partido difícil con un rival que pelea por no descender, hacía 4 compromisos que no se podía ganar en el torneo, se buscaba romper esa estadística, aunque el historial indicaba que era un reducto favorable para Luján. Hubo que efectuar variantes y movimiento de jugadores en el terreno por suspensiones y lesión: Zúcaro, Pérez y Vera Borda reemplazaron a Tribulo, Montenegro y Seguel. 

La etapa inicial fue pareja, primero se acomodó mejor el "Azul, fue más profundo, Ruhl respondió bien ante los intentos de Paolorossi y Llodrá. Luego el conjunto de Orona tuvo una buena chance luego de un tiro libre de Chambi que se desvió en la barrera, remate de Sánchez que Díaz envió al córner. También De Tomaso probó y la pelota se fue cerca.

El período final terminó siendo muy positivo para el "Lujanero". Un centro aéreo de Monasterio complicó al arquero y se transformó en gol. El equipo de la ciudad tenía buen juego, superaba a su rival, así llegó el centro de Portesi y el gran disparo de De Tomaso que dio en el palo y se metió en el arco de Díaz para el 2 a 0. El equipo de Ferraresi ganó en nerviosismo y quedó en inferioridad numérica luego del planchazo de Angelini, expulsado correctamente. A esa altura el panorama futbolístico del local era muy complicado. Se aprovechó la circunstancia, Luján era superior, golpeó con contundencia, llegó el gol del "Chino" Pérez contra el caño derecho del arquero luego de una combinación con Monasterio. De inmediato desbordó Varela asistiendo al "Polaco" Sánchez que definió para el 4 a 0, en 18 minutos llegaron los tantos y se liquidó el partido.

Buena victoria, importante para sumar, llegar a los 33 puntos y seguir en carrera buscando el objetivo de poder ingresar al certamen reducido. El viernes a las 16 hs por la fecha 29 recibirá a Midland. Para dicha ocasión ya pueden volver Montenegro y Seguel (cumplieron la fecha de suspensión). Con relación a lesionados hay que esperar la evolución de Tribulo y la situación de Chambi (por el fuerte golpe y dolor en el hombro derecho) del partido con "Sanma", se le realizará estudios. En el caso de Santagati ya le dieron el alta médica por su lesión en la rodilla, podrá volver a trabajar a la par del resto del plantel.

 

Goles:

57' Luciano Monasterio (Luján)

65' Juan De Tomaso (Luján)

73' Gonzalo Pérez (Luján)

75' Gastón Sánchez (Luján)

Expulsado: 

70' Lucas Angelini (San Martín)

Arbitro: Kevin Alegre

Cancha: Estadio Francisco Boga (San Martín de Burzaco)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: