Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

25 de marzo de 2019

Luján empató y no logró descontar

El equipo conducido por Orona no pudo con Ferrocarril Midland igualando sin abrir el marcador. Luego de un arranque complicado, lo revirtió en el complemento, mereció más pero le faltó precisión a la hora de concretar. El viernes visitará a Cañuelas.

29° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (22-03-19)

Luján (0) Midland (0)

 

Era un partido importante que le podía dar la posibilitad de descontar puntos con un rival que se encuentra en zona de clasificación al torneo reducido. Para  dicho encuentro se produjeron cambios, algunos obligados por lesión: Montenegro, Portesi y Varela reemplazaron a Zúccaro, Chambi y Vera Borda.

En el primer tiempo arrancó mejor el "Funebrero", fue ordenado, aguerrido, presionó en todos los sectores y complicó a Luján, que no podía generar juego. Ruhl respondió bien y salvó su arco frente a un remate de Lescano y otro intento de Villalba. Se recurrió al pelotazo, en una ocasión Sánchez definió por arriba del arco y en otra oportunidad Portesi le dio desviado. 

En el complemento se produjo la mejora, el "Lujanero" empezó a manejar la pelota. Contó con una chance clara, Portesi quedó frente al arquero y decidió e intentó buscar a Sánchez, pero su pase fue imperfecto. El "Chino" Pérez buscó con un remate que se fue arriba del travesaño, un centro fue conectado por Duche que no pudo convertir, su disparo se fue alto. Se merecía pero faltaba precisión y contundencia en los últimos metros. Midland llegaba poco, sólo Antunez exigió a Ruhl, que respondió bien. La polémica estuvo en los últimos minutos cuando Gragna dentro del área lo tocó abajo a Vera Borda, todos pidieron penal, sin embargo el árbitro no lo interpretó así. 

Se puede decir que en líneas generales fue un tiempo para cada uno, no se pudieron sacar diferencia, el punto le sirve poco a ambos. Luján no pudo achicar la diferencia llegando a 34 puntos cuando restan 27 en juego, necesitará conseguir el triunfo como visitante para seguir con posibilidades de arrimarse a zona de clasificación. Por la fecha 30 el viernes visitará a Cañuelas, habrá que ver la evolución de Chambi (por el golpe en el hombro) y la situación de Seguel (por accidente automovilístico) para ver si estarán a disposición para dicho partido.

 

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Foto: Luján en Línea

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: