Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

1 de abril de 2019

Luján triunfó en casa del "Tambero"

Buena actuación en Cañuelas, lo ganó con goles de Ramiro Montenegro, Gastón Sánchez e Imanol Varela. Fue un encuentro atractivo con un resultado que sirve para seguir con la ilusión de la clasificación. El martes recibe a Sportivo Italiano.

30° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (29-03-19)

Cañuelas (2) Luján (3)

 

Después de la igualdad con Midland era una buena oportunidad para validar ese empate e intentar lograr una victoria, en ésta ocasión se pudo repetir la última alineación.

Se vio un partido entretenido desde el comienzo, era de ida y vuelta. A Luján le anularon mal un gol al "Polaco" Sánchez por una posición adelantada inexistente a instancias del asistente. Primero acertó el local con un centro aéreo que no pudo devolver el fondo y Trejo conectó al fondo del arco. El "Lujanero" buscaba pero no podía concretar, el empate estaba por llegar. Fue luego de un córner en dónde Montenegro con pecho y zurdazo contra el palo, puso la igualdad. El arquero le cometió un penal a Varela, la ejecución del "Chino" Pérez fue desviada al córner por Morales. 

En el arranque de la última etapa, Gastón Sánchez (una de las figuras del partido) en gran jugada definió de zurda para el 2 a 1. Se generaron más ocasiones, una buena jugada entre Pérez y Duche finalizó con el toque y gol del "Rifle" Varela para ampliar la diferencia. El equipo de Iñiguez descontó por intermedio de Sosa con un golazo de tiro libre al ángulo de Ruhl. Esa instancia le dio suspenso al tramo final, aunque los de Orona tuvieron un par de chances para aumentar que no pudieron concretar. La victoria fue merecida, estuvo acorde a lo expuesto en la cancha. Se llegó a 37 puntos, todavía a falta de 24 en juego hay posibilidades de luchar por la posibilidad de ingresar al torneo reducido.

 El martes 2  de abril a las 15.30 hs recibirá a Sportivo Italiano con arbitraje de Alejandro Porticella.

 

Goles:

11' Emanuel Trejo (Cañuelas)

32' Ramiro Montenegro (Luján)

48' Gastón Sánchez (Luján)

65' Imanol Varela (Luján)

74' Santiago Sosa (Cañuelas)

Incidencia: 

38' Leonardo Morales (Cañuelas) le desvió un penal a Gonzalo Pérez (Luján)

Arbitro: Jonathan De Oto

Cancha: Estadio Jorge Arín (Cañuelas)

 

Foto: Gentileza David Nieva

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: