Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

3 de abril de 2019

Luján hizo méritos pero no pudo con Italiano

Fue superior en gran parte del partido y terminó igualando con gol de Gastón "Polaco" Sánchez. El domingo en el "Clásico del Oeste" visitará a Alem.

31° Fecha Torneo Primera C 2018/19 (02-04-2019)

Luján (1)   Sportivo Italiano (1)

 

 

Para el encuentro con el "Azzurro" se efectuaron 3 variantes: Pérez Bianchi, Santagati y Carneiro ingresaron por Monasterio, Pérez y Portesi.

Desde el principio Luján tomó las riendas del encuentro, manejaba la pelota frente a un equipo que lo esperaba en su campo e intentaba golpear de contra. El visitante era peligroso en jugadas con pelota detenida y centros, en un par de ellos Tula ganó de cabeza. Al "Lujanero" le faltaba tener más peso en el área rival, los intentos eran neutralizados. Hasta que en un ataque en velocidad el "Tano" quedó mal parado y Sánchez asistió a Duche que fue derribado en el área. Penal que fue ejecutado por Montenegro y rechazado por Griffo, el rebote fue conectado por Varela, el arquero en gran reacción con un manotazo desvió y la pelota dio en el palo. De un córner el visitante sacó ventaja y abrió el marcador con cabezazo de Tula, era demasiado premio.

Se salió con decisión a buscar el empate en la parte final frente a un equipo que se defendía para sostener el resultado, siendo Griffo (la figura) un factor fundamental para lograrlo. Un centro al área por intermedio de Duche dio en la mano de Bifiguer, pero el árbitro lo interpretó como casual no sancionando penal. Todo era de Luján, el arquero salvó su arco luego de un remate de Duche, lo mismo ocurrió con un córner olímpico del "Chino" Pérez que fue enviado al córner. Otra alternativa y gran repuesta se dio con un cabezazo de Santagati. Hasta que por fin llegó el merecido gol, centro de Pérez y el zurdazo del "Polaco" Sánchez que se clavó en el arco visitante. En éste período Italiano prácticamente no atacó, no generó riesgo en el área de Ruhl. Los dirigidos por Orona siguieron buscando para intentar lograr la victoria, se hizo méritos, no se pudo en parte por un motivo muy evidente, la gran actuación del arquero "Azzurro". A pesar de realizar el gasto durante gran parte del encuentro se tuvo que conformar con la igualdad, para llegar a 38 puntos. 

El domingo a las 12 hs se jugará en General Rodríguez el "Clásico del Oeste" con arbitraje de Sebastián Habib.

 

Goles:

36' Cristian Tula (Sp. Italiano)

70' Gastón Sánchez (Luján)

 

Incidencia:

32' Leonardo Griffo le atajó un penal a Ramiro Montenegro (Luján)

Arbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

 

Audiodeportes y Fútbol  en el aire

COMPARTIR: