Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

22 de abril de 2019

Luján volvió con las manos vacías

Cayó en Valentín Alsina por 1 a 0 frente a Victoriano Arenas. El equipo de la ciudad no estuvo en el nivel habitual y sufrió la derrota. El viernes recibiría a Berazategui.

34°Fecha Torneo Primera C 2018/19 (21-04-2019)

Victoriano Arenas (1)  Luján (0)

 

El equipo conducido por Orona, para el encuentro con Victoriano Arenas pudo repetir la alineación que derrotó a Excursionistas. El comienzo fue complicado con dominio del conjunto local. En primer término avisó con un remate de Acosta que se fue arriba del arco. Luego Medina apareció por derecha, dentro del área y sacó un disparo que dio en el palo izquierdo de Ruhl. Luján no hacía pie, era un equipo desconocido, no podía contener los intentos ni generar juego para inquietar el arco rival. El elenco de Geldstein encontró la apertura con un zapatazo de Brunetti que se clavó en el ángulo derecho del arco. En el último tramo se equilibró pero faltó creatividad y profundidad, en un pelotazo a Varela el delantero estuvo cerca de conectar. El "Lujanero"pidió penal luego de un centro de Duche que dio en el brazo de un defensor. Fue una etapa dura frente a un equipo muy aguerrido que aprovechó su mejor momento y golpeó. 

El complemento fue más parejo pero hubo escasas situaciones frente a los arcos. El común denominador era la lucha en el mediocampo. En este compromiso no se pudo repetir lo realizado en encuentros anteriores, faltó el fútbol que le dio buenos resultados. Un centro de Sánchez que conectó Chambi al arco, fue despejado. En el descuento el "Polaco" Sánchez probó y rechazaron al córner y además tuvo una chance clara, un mano a mano que controló el arquero. No fue una buena actuación, no se pudo sumar en la lucha por acercarse al Grupo de los 8. 

Según la programación tentativa, la oportunidad de sumar será el viernes a las 15.30 hs recibiendo a Berazategui, encuentro clave para las aspiraciones en la recta final del torneo.

 

Goles:

22' Juan Brunetti (V. Arenas)

 

Arbitro: Ezequiel Yasinski

 

Cancha: Estadio Saturnino Moure (V. Arenas )

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: