Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de mayo de 2019

Luján igualó y sigue en zona del Torneo Reducido

Aunque mereció más, el equipo de la ciudad empató 0 a 0 con el "León". Fue superior, generó varias situaciones pero no pudo concretar. Falta 1 fecha y sigue clasificando al G8. El lunes visita a El Porvenir.

37° Fecha Torneo Primera C  2018/19   (12-05-2019)

Luján (0) Ituzaingó (0)

 

Después del gran triunfo en Rosario, para jugar ante Ituzaingó se efectuaron 2 variantes obligadas. Ingresó Chambi por Duche a raíz de un fuerte estado gripal y Carneiro lo hizo por De Tomaso, que llegó a la 5ta amarilla. 

El "Lujanero" fue de menor a mayor en la etapa inicial, dominó y tuvo las mejores chances para convertir. Lo más destacado fue un remate de Pérez que se fue apenas, contra el caño derecho. Sánchez desnivelaba y asistía pero no se podía concretar. Inclusive el "Polaco" tuvo una clara ocasión en la que enganchó y le quitaron la pelota. Luego de un tiro libre el cabezazo de Montenegro se fue muy cerca del caño izquierdo del arco. El visitante prácticamente no inquietó el arco local.

En la parte final el panorama fue igual. Después de una muy buena jugada el disparo final del "Chino" Pérez se fue contra el palo derecho de Pisano. Luján arriesgaba y se exponía a las contras encabezadas por Boaglio, un intento fue despejado por Quirós. Nuevamente Pérez tuvo una buena oportunidad rematando por arriba del arquero, la pelota se fue cerca. Además Sánchez llevó riesgo y participó en un par de jugadas, en una remató alto y en la otra lo hizo cruzado. En ésta oportunidad no se pudo definir ninguna de las situaciones que el equipo generó.

Se sumó aunque quedó la sensación que se perdieron 2 puntos, resta un partido y se continúa en zona del G8. Habrá que esperar la finalización de la fecha 37 para analizar el panorama futuro. Se verá que resultado es necesario para consolidar la clasificación. Será el lunes a las 15.30 hs en Gerli visitando a El Porvenir.

 

Arbitro: Juan Pafundi

Cancha: Estadio Municipal de Luján

 

Audiodeportes y Fútbol  en el aire

COMPARTIR: