Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

5 de abril de 2013

Se retrasa la entrega de lic. de conducir

05-04-13 INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR POR EL ATRASO DE ENTREGA DE LAS MISMAS, DEBIDO A LA CONTINGENCIA VIVIDA EN LA CIUDAD DE LA PLATA.

A continuación se transcribe el Comunicado enviado por el Dr. Juan Vetere DIRECTOR DE LICENCIA DE CONDUCIR DIRECCION PROVINCIAL DE POLITICA Y SEGURIDAD VIAL a todas las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires:

Por intermedio del presente se informa a los centros de emisión de licencias bonaerenses que como es publico y notorio, la Ciudad de la Plata fue gravemente afectada como consecuencia de las fuertes lluvias e inundaciones del pasado martes. Dentro de dicho contexto, y estando la imprenta provincial ( DEIBO), ubicada en la localidad de Tolosa ( uno de los sitios mas afectados por la inundación), la misma no se encuentra en condiciones de operar ya que el corte de energía todavía persiste en áreas de dicha localidad. Por otro lado, lamentablemente, parte del personal afectado a la DIEBO, ha sido victima de la inundación en sus viviendas encontrándose afectado a las tareas de reacondicionamiento de sus casas para poder volver a habitarlas en el inmediato plazo de ser posible. Ante dicho escenario, se notifica que NO SE HAN PODIDO IMPRIMIR LICENCIAS, en el día de ayer, tampoco en el día de hoy, y esperando poder retomar parcialmente mañana con el régimen de impresión. De no ser posible por persistir los incovenientes, se estima que el próximo lunes 8 del corriente se reanudará la impresión, previéndose la posibilidad de ampliar los turnos laborales hasta recuperar el régimen normal de regular de impresión. Se espera que la población comprenda la situación provocada por hechos de fuerza mayor, ofrecemos las disculpas del caso, solicitando a los responsable de Lincencias de Conducir de todos los municipios puedan trasmitir al contribuyente la presente información, confiando en poder a la brevedad lograr la normalidad, una vez ordenada medianamente la cuidad de La Plata. 

DR JUAN VETERE DIRECTOR DE LICENCIA DE CONDUCIR DIRECCION PROVINCIAL DE POLITICA Y SEGURIDAD VIAL.

Fuente: Prensa Municipal

COMPARTIR: