Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

23 de septiembre de 2014

Marta Salerno presentó su libro "Espacio y Tiempo"

Ante unas 70 personas, la escritora, artista plástica y profesora de piano, solfeo y mecanografía presentó su tercer libro el sábado por la noche en las instalaciones de la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino.
"Esta obra es un trazado de líneas dirigidas a los jóvenes, a los que sienten que su corazón siempre renace a las nuevas propuestas de la vida, a aquellos que hacen un futuro de los intrincados procesos del misterioso mundo. Con su estilo intenta progresivamente entrar en la enseñanza, el consejo, en la decisión permanente de mostrar la interpretación de que las cosas giran alrededor de un ser que acompaña todos los movimientos del planeta aún en una dimensión desconocida", sostuvo la autora.

En una noche de reencuentro con la cultura y el arte, Marta Salerno expuso su flamante trabajo editado por Grupo EFE. Algunos cuadros de su autoría y la música de Rubén y Fernando Dúo, Eduardo Fonseca y el grupo Los Alquimistas, le dieron el marco perfecto a un evento que se extendió por más de dos horas intercalando clásicos del folclore, instrumentales de tango y la lectura de algunos fragmentos de "Espacio y Tiempo".

El intendente Oscar Luciani se hizo presente en el lugar, entregó un ramo de flores a la escritora y adquirió uno de los ejemplares.

Para el final quedó un vino de honor y, a pedido de los presentes, algunos temas más en las voces de Claudio Álvarez y Carlín Gencarelli.

COMPARTIR: