Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

EMBRUJOS EN LA TARDE

17 de julio de 2019

Origen Luján presenta su nuevo videoclip

El grupo folklórico Origen Lujan invita para éste próx. viernes 19 de julio a las 21 hs en el Museo de bellas Artes Fernan Felix de Amador (9 de Julio Esq. Lavalle) a la presentación de su videoclip "Dejate enamorar".

Una vez mas el conjunto folklorico local que "le canta al amor" ha de presentarse en nuestra ciudad invitando a toda la gente a la muestra de su nuevo videoclip "Dejate enamorar", cuyo nombre pertenece a uno de los temas de  su último disco "Amalgama" cuya autoria es de J. Arce. y un show musical evocando las canciones de su primer disco "Dame tu mano",  las nuevas y algunas inéditas.
   La muestra del mismo contará con músicos invitados "Sorpresa" y la actuación especial de la escuela de danzas "Sangre Federal" a cargo de  Vero Luna, instructora del IDAF.   Javier Arce y Pablo García, integrantes fundadores del conjunto, dejaron su invitación a la comunidad regalando entradas para sortear y temas de su repertorio, en una charla donde recorrieron parte de su trayectoria.   Las entradas pueden adquirirse en 25 de mayo 429 o al tel. 11 59622721.

COMPARTIR: