Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 15:27 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

29 de julio de 2019
Luján perdió en el debut del torneo
Fue derrota ante el "León" por 2 a 1 con gol de Gonzalo "Chino" Pérez. El lunes 5 de Agosto debutará como local recibiendo a Deportivo Español.

Una nueva etapa comenzó con la salida de varios jugadores y la llegada de 12 incorporaciones. Luego de 1 mes de pretemporada y 3 amistosos llegó la hora del arranque del certamen, con la renovación se produjo el debut de 4 jugadores en el equipo de Abel Orona. Fueron los laterales Emir Ham y Matías Vallejos, el volante Leonel Ravest y el delantero Sergio Salomone. 
La cita fue visitando a Ituzaingó, un equipo que se renovó y contrató jugadores de gran experiencia para tratar de pelear arriba en el torneo.
En los primeros pasajes el encuentro fue parejo, Luján armó una buena jugada vía Salomone y el despeje de la defensa lo conectó Gonzalo Pérez que remató apenas arriba del arco de Pisano. De a poco el dominio lo tuvo el "Verde", al visitante le costaba neutralizar el juego, no recuperaba la pelota. El elenco de Pedro Rodríguez era más y enviaba centros peligrosos al área de Quirós pero no lograba claridad para convertir, uno de ellos fue despejado con lo justo por Zúccaro. En el tramo final el "Lujanero" se acomodó mejor y generaba por izquierda con la buena tarea de Duche, varias jugadas terminaron con la defensa local y el arquero enviando la pelota al córner. También el "Tano" Salomone probó desde afuera del área de emboquillada y el balón se fue alto. 
En el comienzo de la etapa final Ituzaingó sacó provecho luego de un buen pase filtrado a Carranza, que se desprendió de la marca remató y clavó la pelota contra el palo izquierdo de Quirós. El "Lujanero" sintió el golpe e Ituzaingó aprovechó ese momento, luego de una combinación por izquierda y buen centro aéreo, Gil Clarotti le ganó a la defensa y de cabeza puso la pelota contra el palo para el 2 a 0. De inmediato se pudo descontar, el pase de Gastón Sánchez habilitó al "Chino" Pérez que definió ante Pisano. Se mejoró y acorraló al local generando situaciones que le podrían haber dado el empate, se estuvo cerca de lograrlo. Estuvieron cerca Llodrá y Salomone, en ambas situaciones la pelota terminó en el tiro de esquina. Además, Carneiro tuvo una posibilidad pero no le pudo dar bien al balón y su disparo se fue desviado. En el final, un centro de Sánchez fue conectado por Duche y su remate al centro del arco fue tapado por Pisano. No pudo ser, el local fue muy eficaz, aprovechó al máximo las situaciones que tuvo y se quedó con el partido. Se deberá corregir temas defensivos y esperar que el equipo tenga más rodaje con el correr de los partidos.
El lunes 5 de Agosto a las 15.30 hs será la presentación como local recibiendo a Deportivo Español.
 
Goles:
50' César Carranza (Ituzaingó)
64' Agustín Gil Clarotti (Ituzaingó)
66' Gonzalo Pérez (Luján)
Arbitro: Mariano Seco
Cancha : Estadio Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingó)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Latino

de 15.00 a 16.30

 

RadiosNet