Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de octubre de 2014

40° Peregrinación Juvenil a Luján

El sábado comenzara la 40° Peregrinación Juvenil a Luján bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la paz”. El domingo a las 7 de la mañana se celebrará la misa central en un escenario que se montará frente a la Basílica. Estará cortado el acceso vehicular, desde las 10 de la mañana del sábado y culminarán a las 12 del domingo, por Francia desde Mitre hasta Carlos Pellegrini, rodeando toda la zona histórico-basilical. El recorrido de la peregrinación sera el tradicional por la calle Las Heras con pasos habilitados para cruzar con vehículos por la calle Belgrano, Güemes y la avenida Humberto serán los cruces permitidos.

El sábado comenzara la 40° Peregrinación  Juvenil a Luján bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la paz”.

 

El domingo a las 7 de la mañana se celebrará la misa central en un escenario que se montará frente a la Basílica.

Estará cortado el acceso vehicular, desde las 10 de la mañana del sábado y culminarán a las 12 del domingo,  por Francia desde Mitre hasta Carlos Pellegrini, rodeando toda la zona histórico-basilical.

Los requisitos para quienes deseen instalar puestos


Estos son los requisitos que deberán cumplir quienes establezcan puestos de venta en la vía pública.
- Completar solicitud de puesto de venta adjuntando en el caso de venta de productos alimenticios la intervención de Bromatología.
- En caso de venta de alimentos que necesiten frío se deberá contar con grupo electrógeno. Preveer recursos de iluminación propia para el puesto.
- Los puestos deberán instalarse el la ex Ruta N° 7 desde el Puente de la Ruta N° 6 hasta el Destacamento Policial SÓLO DE MANO A LUJÁN BANQUINA DERECHA “NO UBICARSE EN REFUGIOS”
- No se podrán instalar en la calle Las Heras desde Av Constitución hasta Calle Olavarría en el predio de Ferrocarril (2300 a 2100)
- En frente de viviendas c/autorización de los titulares (Las Heras desde Constitución hasta 9 de Julio)
- Prohibida la venta de bebidas alcohólicas
- Valor de Solicitud de puesto: $108,75
- Valor por día de instalación de puesto $36,25
- Valor del m² $28,50

COMPARTIR: