Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

15 de agosto de 2019

Luján perdió en Cañuelas

El "Lujanero" no tuvo una buena tarde y cayó en su visita al "Tambero" por 2 a 0 con goles de Julián Cano. El lunes recibe a Sportivo Italiano.

3°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (14-08-19)

Cañuelas (2)  Luján (0)

 

Para el encuentro ante Cañuelas se produjo una variante. Luego de la suspensión volvió Maxi Pighin reemplazando a Leonel Ravest.

Arrancó mejor el local, el equipo de Orona tenía dificultades para imponer el juego que intenta realizar, se produjeron algunos desajustes defensivos. A poco de recorrido, con pelota detenida luego del centro al área, rebotes, la defensa no pudo despejar el riesgo y Cano apareció para rematar contra el palo y derrotar a Caputo para el 1 a 0. Luján emparejó el trámite pero no encontró claridad y profundidad para igualar frente al oficio del rival, en una alternativa Carneiro remató desviado.

Arrancó mejor en el complemento, aunque el "Tambero" no dejaba generar demasiado y se diluían los intentos a la hora de atacar, costaba generar y faltaba precisión. Con otra jugada con pelota parada amplió Cano que apareció por izquierda para conectar y poner el 2 a 0. No se pudo frente a un equipo que fue sólido y golpeó con las jugadas con pelota parada. Fue la segunda derrota con presentación como visitante. Se deberá seguir trabajando en algunos temas, entre ellos el defensivo para lograr más solidez. Es el comienzo del torneo de un equipo con variantes respecto al certamen pasado y hay que seguir puliendo detalles.

Siguen el proceso de recuperación Diego Quirós, Hernán Pineda y Mateo Pighin.

El lunes 19 de Agosto será la oportunidad para intentar volver al triunfo, a las 15.30 hs será  local recibiendo a Sportivo Italiano con arbitraje de Ramiro Magallán.

 

Goles:

8' y 67´ Julián Cano (Cañuelas)

 

Arbitro: Rodrigo Pafundi

 

Cancha: Estadio Jorge Arín (Cañuelas)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: