Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

20 de agosto de 2019

Luján lo empató en un final emotivo

Perdía 2 a 0, con gran actitud y juego remontó el partido e igualó 2 a 2 con gol de penal de Sergio Salomone y Leonel Llodrá en tiempo adicionado. El lunes visitará a Argentino de Merlo

4°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (19-08-19)

Luján (2) Sportivo Italiano (2)

 

Para el compromiso ante Sportivo Italiano se realizó una variante táctica, Leonel Llodrá ingresó por Gonzalo Pérez. 

Al minuto de juego Luján tuvo una buena chance para concretar. Un tiro libre fue conectado de cabeza por Llodrá y Griffo despejó el peligro. El encuentro era parejo, por momentos el juego era cortado. La defensa local trataba de controlar a Oswaldo Blanco, el peligroso y potente delantero del "Azurro". El arco de Caputo no pasaba sobresaltos, un disparo rasante de Greco fue bien controlado por el arquero. Con un pelotazo largo para Salomone, el delantero controló la pelota, armó una buena jugada y su remate que pedía red fue desviado al córner por el 1 visitante. El conjunto de Zermatten atacó por derecha con Blanco, su remate fue despejado por el arquero y Mareco empujó al gol para el 1 a 0. En ese pasaje al "Lujanero" le costaba generar juego, faltaba creatividad. 

En el complemento Italiano manejaba la pelota y amplió con un tiro libre de Burzac que se clavó en el ángulo derecho de Caputo. La entrada de Marcos le dio más lucha en el medio al equipo de la ciudad, el equipo fue más combativo. Se pasó a defender con 3 hombres e ingresó el "Chino " Pérez, que fue clave por el aporte de claridad y fútbol. El árbitro no sancionó un claro penal por mano de Minervino luego de un centro al corazón del área. Un buen centro de Vallejos habilitó a Pérez que enganchó hacia adentro, fue derribado y se sancionó correctamente el  penal. Salomone lo transformó en gol rematando al palo derecho de Griffo para lograr el descuento. El equipo de Orona dominaba el partido, el "Tano "se defendía. En tiempo de descuento un tiro libre realizado por Gonzalo Pérez dio en el caño izquierdo del arco, rebote y Llodrá conectó para poner el 2 a 2 merecido y desatar el festejo. Premio a ir a buscarlo con todo, con algo de fútbol, con mucha garra y corazón.

En principio el lunes a las 15.30 hs visitará a Argentino de Merlo por la fecha 5. Luego vendrá el "Clásico del Oeste" recibiendo a Alem, hasta ahora se jugaría el domingo 1 de setiembre a las 11 hs.

 

Goles:

40' Alan Mareco (Sp.Italiano)

59' Raúl Burzac ( Sp.Italiano)

75' Sergio Salomone - de penal (Luján)

93' Leonel Llodrá (Luján)

 

Arbitro: Ramiro Magallán

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

                                                                                                                                                          Foto: Gentileza Gonzalo Bogetti

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: