Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

9 de septiembre de 2019

Luján no lo pudo definir

A pesar de la mejora, fundamentalmente por lo realizado en el complemento, igualó 1 a 1 en Gerli. Le faltó concretar para traer el triunfo que merecía. El sábado recibe a General Lamadrid.

7°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (06-09-19)

El Porvenir (1)  Luján (1)

 

Luján viajó a Gerli con la intención de recuperarse de la derrota anterior y mejorar el nivel, se dispusieron 6 variantes y cambio de esquema (4-4-2) para dicho encuentro. Ingresaron, Quirós, Pineda (debutó), Zúccaro, Mateo Pighin, Marcos y Llodrá por Caputo, Vallejos, Montenegro, Ham, Carneiro y Maxi Pighin.

En una cancha en mal estado y con viento se disputó el compromiso que arrancó con adversidad. Un tiro libre de 40 metros enviado por Tarazona sorprendió a Quirós y puso el 1 a 0. El partido era trabado, deslucido, el estado del terreno no ayudaba para jugar por abajo. Luján inquietó con un cabezazo de Zúccaro que tapó Cabral. Tuvo alguna aproximación, sobre todo un centro de Duche que no llegó a conectar Llodrá, faltaba peso ofensivo.

En la parte final llegó la igualdad rápidamente por un tiro libre ejecutado poe el "Chino" Pérez, la pelota pegó en el palo y rebotó en el arquero para decretar el 1 a 1. De ahí en adelante creció el dominio del elenco de Orona. Con actitud y entrega se adueñó de las acciones y generó chances para convertir. Entre ellos un intento de Llodrá que salvaron sobre la línea, también un cabezazo de Aguila (delantero debutante) se fue muy cerca ante la salida del arquero. Las pelotas detenidas con remates de Gonzalo Pérez (la figura) llevaban riesgo, lo más concreto, un tiro libre al ángulo fue neutralizado por el arquero. El local no llevó demasiado riesgo aunque Quirós respondió bien en una ocasión. También Simón Martínez, juvenil delantero Lujanense no le pudo dar bien al balón y la defensa rechazó. Faltó el gol para traer la victoria que merecía, por ese motivo la alegría no fue total, se estuvo cerca de conseguirlo por primera vez como visitante. Hay que seguir con el trabajo para mejorar. En principio el sábado a las 11 hs, por la fecha 8 recibirá a General Lamadrid.

 

Goles:

6' Hugo Tarazona (El Porvenir)

48' Gerardo Cabral- en contra (Luján)

 

Arbitro: Cristian Suárez

Cancha: Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: