Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

27 de septiembre de 2019

Luján igualó ante el Darsenero

Fue empate sin abrir el marcador, a pesar de la mejora y mayor solidez no alcanzó para traer la victoria. Diego Quirós le atajó un penal a Leandro Caruso. El martes recibirá a Midland.

9°Fecha Torneo Primera C 2019/20 (23-09-2019)

Dock Sud (0)  Luján (0)

 

 

Se afrontó el partido con la necesidad de sumar y mejorar la imagen del partido ante Lamadrid, fue con el dibujo táctico 4-4-2 y algunas variantes. Ingresaron Ham, Marcos y Aguila por Mateo Pighin, Ravest y Salomone. 

En el primer tiempo se vio un encuentro con pocas emociones, luchado, trabado y equilibrado. Para destacar un remate de Gonzalo Pérez que se fue muy cerca del ángulo izquierdo y por el lado local un disparo de Pombo por arriba del travesaño.

El complemento tuvo situaciones más destacables dentro de un partido discreto. Un cabezazo de Caruso pasó cerca del palo. Un tiro libre efectuado por el "Chino " Pérez fue desviado por Arias Navarro. También Llodrá tuvo una ocasión pero no le pudo dar bien al balón. El árbitro sancionó un muy discutido penal luego de un disparo de Soria que dio en Pineda. La polémica fue debido a que el defensor estaba de espaldas y tenía el brazo contra el cuerpo dando la pelota en el codo. La pena máxima a cargo de Caruso fue atajada en gran reacción por Quirós. De inmediato en el área de Dock Sud un remate al arco de Llodrá dio en el brazo de un defensor y no se tuvo el mismo criterio, el árbitro no interpretó de la misma manera y no sancionó el penal. Llodrá participó de otra alternativa clara y no pudo definir, un centro cerrado de Duche fue despejado por el arquero. El local intentó vía Soria con remate que se fue cerca del arco. En un cruce Soria golpeó desde atrás a Marcos y se fue expulsado. Luján arriesgó para buscar la victoria con variantes más ofensivas, más gente en ataque y defendiendo con 3 hombres, pero no alcanzó, le cuesta concretar, no se pudo traer los 3 puntos. Se observó una mejoría, mayor solidez, no hubo errores, la tarea debe seguir para crecer en la tabla. Hasta el momento recibirá el martes a las 15.30 hs a Midland.

 

Incidencias:

58' Diego Quirós le atajó un penal a Leandro Caruso (Dock Sud)

75' Expulsado Rodrigo Soria (Dock Sud)

Arbitro: Javier Del Barba

Cancha: Estadio de los Inmigrantes (Dock Sud)                                                                 

Foto: Prensa Club Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: