Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

2 de octubre de 2019

Luján perdió y quedó en el fondo de la tabla

Cayó 2 a 1 ante Midland con gol de Maxi Pighin. Luego de 8 partidos sin ganar, Abel Orona dio un paso al costado y la dirigencia busca un reemplazante. El domingo visita a Berazategui.

10°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (01-10-19)

Luján (1) Midland (2)

 

En la previa la tarde tuvo un momento especial debido al minuto de silencio en memoria de Horacio "Mudo" Ferrari, el querido e histórico utilero durante más de 50 años, recientemente fallecido.

Con la imperiosa necesidad de un triunfo se recibió al Funebrero. Se repitió la alineación que igualó en Dock Sud.

El comienzo fue adverso ya que a 2 minutos un tiro libre fue conectado de cabeza por Cardellino y puso a Midland 1 a 0, el panorama arrancó complicado. Se igualó rápidamente después de un lateral, Maxi Pighin quedó frente a Mansilla y concretó. El visitante estaba más sólido, complicaba por afuera vía Luna y Delgado. El Lujanero tuvo una contra con Duche, que remató y fue enviado al córner, lo mismo con una alternativa que tuvo a Águila como protagonista. Un tiro libre del Chino Pérez al ángulo fue enviado al córner por el arquero. Fue una etapa con juego luchado y trabado.

Al arrancar el complemento, Rogosky exigió a Quirós. Luján tuvo una buena chance, Duche ganó en velocidad pero no asistió con precisión a Águila. Con pelota parada inquietó el elenco de Cisneros, Quinteros cabeceó y salvaron en la línea. El árbitro perjudicó al Lujanero cuando Águila quedó ante el arquero y retrotrajo la acción. Un ataque y centro de Mamberti fue conectado por Varela para el 2 a 1. En el final se pidió penal por un agarrón a Salomone. 

La dirigencia había anticipado que era necesario un triunfo para la continuidad del cuerpo técnico. En el vestuario Abel Orona se despidió del plantel, a través de redes sociales realizó un agradecimiento en general y comunicó la decisión de dar un paso al costado luego de 8 partidos sin ganar. La dirigencia busca un reemplazante, extraoficialmente suenan algunos nombres, entre ellos de entrenadores que ya dirigieron al Lujanero. El domingo a las 11.00 hs, por la fecha 11 visitará a Berazategui.

 

Goles:

2'  Julián Cardellino (Midland)

5'   Maxi Pighin (Luján)

76' Imanol Varela (Midland)

 

Arbitro: Alejandro Porticella                                                                                 

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: