Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

15 de octubre de 2019

Luján mereció más

Hizo el gasto durante el partido pero no pudo quebrar el arco rival. Luego del empate 0 a 0 lleva 10 partidos sin ganar. El domingo visita a Laferrere.

12°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (13-10-2019)

Luján (0) Central Córdoba (0)

 

Para recibir al equipo Rosarino se realizó cambio de esquema táctico ( 4-5-1). Entraron Pineda, Rodríguez y Ham por Portesi, Serna y Águila. 

Desde el comienzo Luján buscó el arco rival, Pérez remató desde afuera del área y Giroldi despejó el peligro en gran reacción. Lo mismo ocurrió con un disparo de Duche. También el arquero envió al córner un centro peligroso de Pineda. Luego de un tiro de esquina, Ham probó y la pelota se fue cerca del palo derecho. Y el "Chino" Pérez sacó un disparo que dio en el travesaño. Muy poco mostró el conjunto de Bustos Montoya.

En el complemento la propuesta fue idéntica, el arquero Charrúa (la figura visitante) salía a interceptar con mucha eficacia todos los intentos del elenco de Ruggero. Incluída una doble tapada a Llodrá y Marcos. El delantero tuvo dos chances más, una se fue contra el palo y otra arriba del travesaño. Del visitante se vio muy poco en el encuentro, sólo Ferrari probó de media distancia y Quirós envió al córner. 

Se mejoró en concentración, actitud y juego, se mereció más, no se pudo ganar en parte por falta de eficacia en el área rival y por la gran tarea del arquero Matías Giroldi. Se viene una propuesta dura, difícil, ante uno de los animadores del torneo. El domingo a las 15.30 hs sería el compromiso de la fecha 13 ante Laferrere.

 

Arbitro: Ramiro Magallán                                                                              

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: