Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de octubre de 2019

Juan Ibalo presenta "Adrenalina" su primer disco

Con mucho esfuerzo y ansiedad Juampi Ibalo "El Soderito cantor", joven valor del folklore lujanense, terminó la producción de "ADRENALINA" su primer placa discográfica.

Juan Pablo Ibalo, artista folklórico de nuestra ciudad, se acercó en el mediodía de ayer a los estudios de la R.C.L. para compartir su primer material discográfico, el cuál cuenta con todo el apoyo y supervisión  de Jorge Mlycota, uno de los autores y compositores contemporaneos más prolíficos de éstos tiempos.
   El disco contiene 10 temas que abarcan distintos ritmos de Argentina con autores como H. Guarany, Daniel Ursini, J.Leguizamón, Ruben Molinero y J. Mlycota de quién pertenecen la mayoría de las canciones seleccionadas.
Guitarra en mano y acompañado de Mario Tierno, uno de los más grandes músicos de Luján,  dejaron en el Aire todo un collage musical en una charla donde la experiencia y la juventud se daban la mano constantemente contando todo lo que se viene para con las espectativas del disco y sus presentaciones ante el Público.
 Risas, anécdotas y canciones fueron parte de un momento ameno que el público oyente arengó con sus llamados y felicitaciones para ambos por sus palabras y canciones en vivo.   
   Al hablar sobre Mario Tierno, hombre que fuera músico de Soledad, Horacio Guarany, Sentires, Luciano Pereyra y Pelusa Tacunau trío entre otros, Juampi expresó: "...Mas que una primera guitarra es como mi Papá, porque lo quiero mucho, porque estuvo siempre... incondicionalmente está, y yó le mando un mensajito y él está!! .. y ESO NO TIENE PRECIO..ESO ES ORO.

COMPARTIR: