Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

21 de octubre de 2019

Luján perdió ante el puntero

El equipo de Ruggero no pudo sumar en su visita a Deportivo Laferrere, el líder del campeonato. Con la derrota llega a 11 encuentros sin poder ganar. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo.

13° Fecha Torneo Primera C (20-10-2019)

Laferrere (1)  Luján (0)

 

 

Luján viajó para visitar a uno de los animadores del certamen, indudablemente una propuesta difícil, más teniendo en cuenta la actualidad futbolística. Para afrontar el compromiso se dispuso una variante, ingresó  Serna por Rodríguez y se mantuvo el sistema táctico (4-5-1).

El comienzo fue parejo, el partido era muy disputado en el mediocampo. El local buscaba complicar con pelotazos y centros aéreos. A la hora de generar en el área rival, Luján estuvo cerca luego de un córner, el cabezazo de Zúccaro se fue apenas arriba del arco. En la mejor ocasión, un buen remate de afuera del área del "Chino" Pérez, el arquero en gran reacción envió al córner. Por el lado del puntero, un centro aéreo de López fue conectado de cabeza por Scarnato, muy cerca, arriba del travesaño. Un disparo rasante de Mallemaci contra el caño izquierdo fue neutralizado por Quirós. El equipo de Monasterio inquietaba con centros peligrosos, uno de ellos complicó a la defensa y al arquero Lujanero. En los pasajes finales a los dirigidos por Ruggero les costó llevar peligro al área rival, se utilizó el pelotazo que no le dio resultados.

El arranque de la etapa final fue complicado ya que a poco de recorrido llegó el gol local. Luego de un córner y despeje, Rivero envió un centro al área y Villalba le ganó a la defensa y al arquero, con un frentazo abrió el marcador. Con el correr de los minutos Luján fue obligado a buscar la igualdad, pero encontró solidez en la defensa local. Laferrere esperaba e iba de contra, un remate de Mallemaci fue despejado al tiro de esquina por Quirós. El Lujanero no tuvo claridad y la generación de juego necesaria para llegar al empate. Un tiro ibre de Gonzalo Pérez se fue arriba del arco. Ni siquiera cuando tuvo 2 delanteros en la cancha inquietó el arco de Mitre. El triunfo fue para el que hizo mejor las cosas, no alcanzó para sumar a pesar de por momentos hacer un buen papel y más teniendo en cuenta el poderío del puntero del campeonato. Se llegó a 11 partidos sin conocer la victoria, ocupando el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. La manera de intentar revertir la situación es con ajustes y mucho trabajo. Luego de las elecciones del 27 de octubre se recibirá a Deportivo Merlo.

 

Goles:

50' Damián Villalba (Laferrere)

 

Arbitro: Damián Rubino

Cancha: Estadio Deportivo Laferrere                                                                

 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: