Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

4 de noviembre de 2019

Luján goleó y volvió al triunfo

Ganó merecidamente 3 a 0, con goles de Jonatan Duche, Gonzalo Pérez de penal y Gastón Sánchez. Cortó una mala racha de 11 encuentros sin ganar. En la próxima fecha tendrá fecha libre.

Luján (3) Deportivo Merlo (0)

14°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (03-11-2019)

 

 Con el esquema táctico (4-5-1) y 2 modificaciones el elenco de Ruggero recibió a Deportivo Merlo. Ingresaron Caputo y Llodrá por Quirós y Salomone. 

El primer tiempo tuvo momentos de mucha lucha en el medio, el partido era trabado y parejo, pero en el balance Luján estuvo más cerca. Dentro de las posibilidades se puede señalar un centro de Duche que rebotó en Llodrá y se fue contra el palo. Un mano a mano con remate de Carneiro que Baclini devolvió con los pies. También otra chance de Duche que no le quedó para su pierna más hábil y remató desviado. Por el lado del Charro dos intentos de Fabbiani, uno se fue cerca del palo y el otro fue enviado al córner por Caputo. 

El arranque del complemento fue fructífero, el Lujanero atacó y presionó al fondo visitante, Pérez recuperó en una mala salida y asistió a Duche, que no perdonó y derrotó a Baclini para el 1 a 0. De inmediato una buena jugada con centro de Carneiro dio en la mano de Peláez, penal que Gonzalo Pérez concretó con precisión al ángulo izquierdo para poner el 2 a 0. Luján era superior, Duche tuvo otro remate que salvó el arquero con el pecho, en el borde  del área. Llodrá lo tuvo luego de un centro que peinó Carneiro y  frente al arco remató desviado. El Deportivo Merlo no encontraba claridad para descontar, no tuvo argumentos para complicar. Tuvo un par de remates que Caputo controló sin dificultades. A los 33' se dio el regreso de Gastón Sánchez luego de realizar el tratamiento en el tobillo por la fractura de una articulación. El Polaco encontró su premio en tiempo adicional, con una corrida superó a la defensa, eludió al arquero y con el arco vacío puso el 3 a 0 definitivo. 

Se observó una mejora general en el rendimiento, con eficacia en las dos áreas, fundamentalmente en la etapa final, para cortar una racha adversa de 11 partidos sin poder lograr un triunfo. Algo positivo que puede llegar a favorecer en la mentalidad y el rendimiento futuro. En la próxima fecha se tendrá fecha libre y luego se visitará a San Martín de Burzaco.

 

Goles:

47' Jonatan Duche (Luján)

51' Gonzalo Pérez-  de penal (Luján)    

94' Gastón Sánchez (Luján)                                                                       

 

Arbitro: Gonzalo Beloso   

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: