Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

26 de noviembre de 2019

Luján no levanta cabeza

Cayó por 2 a 0 ante Real Pilar, no puede mejorar y despegar del fondo de la tabla. El lunes visita a Excursionistas.

17°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (25-11-2019)

Luján (0) Real Pilar (2)

 

Luego de la derrota en Burzaco recibió por primera vez en la historia al elenco de Pilar, uno de los protagonistas del certamen. Ruggero mantuvo la alineación para dicho compromiso. 

En el comienzo, Tabone ganó una pelota en zona defensiva y envió un centro que Schonfeld conectó por arriba del travesaño. El visitante era más sólido en todas sus líneas, las intervenciones en ataque de Tabone complicaban al fondo Lujanero. Chambi probó desde afuera del área y Caputo despejó el peligro. Luego de dudas defensivas Fittaioli aprovechó y remató alto. Luján mejoró, emparejó el trámite y generó una situación con una contra y centro de Duche que Carneiro conectó de cabeza muy cerca del palo. También el "Topo" Duche intentó de afuera del área por arriba del arco. Un centro de Ham fue cabeceado de pique al suelo por Llodrá y un defensor desvió al córner. En el final de la etapa una buena jugada y centro de Tabone (la figura) fue concretado por Schonfeld contra el palo izquierdo de Caputo para poner el 1 a 0.  

En el complemento con el ingreso de Sánchez se intentaba buscar el empate, pero faltaba claridad y precisión ante una defensa sólida. Luego de una mala salida Chimeli exigió a Caputo, que respondió bien. El "Chino" Pérez remató del borde del área y Ramírez controló. Después de un mal despeje Tabone desbordó por izquierda y asistió a Crego que con un zurdazo cruzó y clavó la pelota contra el palo para el 2 a 0. Por el sector izquierdo el Monarca hacía la diferencia, un centro perfecto fue cabeceado por Chimeli y Caputo en gran tapada salvó el arco. Sánchez combinó con Duche y su disparo se fue apenas desviado. En un cruce fuerte, Serna se fue expulsado, el equipo corría y metía pero no generaba el juego necesario para inquietar a la defensa y el arco rival. El visitante logró un triunfo merecido que lo coloca en una posición expectante.

 Nuevamente se vieron las dificultades defensivas, lo difícil que resulta sostener el cero en el arco propio e inquietar en el de enfrente. Fue otra dura derrota que complica el panorama, no se puede mejorar y sumar en el cierre del torneo ocupando el penúltimo lugar de la tabla. En la próxima fecha visitará el lunes a las 19 hs a Excursionistas

 

Goles:

45' Alan Schonfeld (Real Pilar)

74' Diego Crego (Real Pilar)

 

Incidencia:    

84' Expulsado Agustín Serna (Luján) 

                                                                     

Arbitro: Javier Delbarba

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: