Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

10 de diciembre de 2019

Luján cerró el año con otra victoria

Por primera vez en el torneo logró la segunda victoria consecutiva, fue por 2 a 1 con goles de Carneiro y Llodrá que le permite lograr una mejora en el cierre del torneo. Ya comenzó el receso, la pretemporada arrancará el 3 de enero.

19°Fecha Torneo Primera C 2019/20  (09-12-2019)

Luján (2) Victoriano Arenas (1)

 

Luego del primer triunfo como visitante en Excursionistas, se recibió al elenco de Valentín Alsina. Debido a que el viernes, Gastón Sánchez fue operado del tobillo, el DT dispuso una variante, ingresando Federico Carneiro.

En una tarde muy calurosa se disputó el partido, de suma importancia para intentar cerrar mejor la temporada.

De entrada el Lujanero se impuso con presión en el medio y sobre la salida visitante. Duche trabó un rechazo del arquero y el remate de Carneiro fue contenido por Véliz. Un desborde y centro de Carneiro no  pudo ser conectado por Duche. Se manejaba mejor la pelota, pero faltaba mayor precisión. Finalmente un desborde en velocidad y centro de Duche fue concretado por Carneiro para abrir el partido. Una proyección y disparo de Portesi fue despejado por Véliz y el centro posterior fue nuevamente neutralizado por el arquero. Duche asistió a Pérez, un defensor trabó el remate y envió al córner. Por el lado visitante hubo dificultades en la generación de juego, tuvo un tiro libre de Ávalos que Caputo despejó. Un pelotazo que capturó y conectó Acosta se fue apenas arriba del arco. 

En la etapa final Luján golpeó rápido, Marcos recuperó una pelota en el medio, combinó con Carneiro que asistió a Llodrá y definió contra el palo para poner el 2 a 0. Un centro de Portesi dio en la mano de un defensor, penal que sancionó el árbitro, Ramiro Magallán. El arquero desvió al córner luego de la ejecución del "Chino" Pérez, no se pudo aumentar la diferencia. El equipo de Geldstein  buscaba con pelotazos que el arquero y la defensa controlaban. El descuento llegó por Acosta que colocó la pelota contra el palo. Los de Ruggero tuvieron varias ocasiones para aumentar, faltó precisión y no se pudieron concretar en intervenciones de Carneiro, Pérez, Llodrá y Duche. Fue un triunfo merecido, tercero en condición de local, por primera vez se ganó dos encuentros en forma consecutiva que permite cerrar mejor la temporada, se finalizó con 17 puntos. Se salió del penúltimo puesto y se alejó a 9 puntos del último de la tabla de posiciones (El Porvenir). Se viene el receso (vacaciones). La pretemporada comenzará el 3 de enero de 2020 con la posibilidad de poder incorporar 3 refuerzos. El principal lugar que se pretende apuntar es un centrodelantero, hay charlas para intentarlo. El tema económico será fundamental para ver lo que el Club está en condiciones de desembolsar y pueda cerrar. La idea es hacer un buen trabajo previo y mejorar el rendimiento futbolístico para hacer un buen torneo. 

 

Goles:

20' Federico Carneiro (Luján)

51' Leonel Llodrá (Luján)

57' Maximiliano Acosta (Victoriano Arenas)

 

Incidencia: 

53' Lucas Véliz le atajó un penal a Gonzalo Pérez (Luján)                                                             

 

Arbitro: Ramiro Magallán

Cancha: Estadio Municipal de Luján 

 

 Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: