Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

TE HACEMOS LA SEGUNDA

21 de enero de 2020

"Le quieren cobrar lo que gastó otra persona"

Graciela Cordero, referente del barrio Padre Varela, explicó en Te Hacemos La Segunda que a la vecina que recibió una factura de energía eléctrica de 51 mil "le quieren cobrar una deuda de un inquilino anterior de la vivienda".

La semana pasada, una vecina del barrio Padre Varela recibió una factura energía eléctrica con un monto imposible de afrontar: $51.614, 64. Según explicó la referente barrial Graciela Cordero, se trata de "una casa comun,sin aire acondicionado con tres focos, una heladera y una tele".

En busca de explicaciones, y de la refacturación de la boleta, este lunes se acercaron a la Cooperativa Electrica para iniciar el reclamo. "Según quien te atienda, no te dan bola o te intentan ayudar", aseguró Cordero y explicó que "el medidor se retiró de la vivienda hace meses porque el inquilino anterior no pagaba, ahora quieren cobrarle la deuda a la vecina que es dueña de la casa". 

"La opción que nos dieron es elevar una nota explicando la situación junto con el contrato de alquiler o llevar al inquilino para que se haga cargo de su deuda, pero no podemos ubicarlo", agregó. 

COMPARTIR: