Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:37 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

3 de febrero de 2020

Luján sumó en su visita a Español

Igualó 1 a 1 con el "Gallego" con gol de Leonel Llodrá y trajo un punto valioso. El miércoles recibe a Cañuelas.

2°Fecha Torneo Clausura Primera C 2019/20  (01-02-2020)

Deportivo Español (1) Luján (1) 

 

Para el encuentro en el Estadio España, Osvaldo Ruggero efectuó una variante obligada. Ingresó y debutó Brian La Torre en lugar de Joaquín Marcos ( 5ta amarilla). También se produjo el debut del colombiano Miller Moreno, que ingresó en el complemento.

En la etapa inicial el Lujanero arrancó mejor, intentando asociarse con pelota a ras de piso. Luego de un córner, Zúccaro cabeceó y el balón dio en el travesaño, en el rebote el intento de Llodrá fue tapado por el arquero. Una buena combinación entre Pérez y Duche finalizó con el remate que atajó Leguizamón. El equipo de Bilbao contragolpeó y tuvo alguna llegada al arco de Caputo aunque fue impreciso a la hora de rematar. Luego de un centro, Escalante le dio mal a la pelota, lejos del arco visitante. Un ataque de Hernández fue enviado al córner por Montenegro. El "Chino" Pérez buscó el ángulo izquierdo y el arquero respondió en gran reacción. En otra alternativa Duche remató por encima del travesaño. 

El local comenzó con la iniciativa en el complemento e intentó con remates de media distancia, pero sin riesgo. En un gran ataque, Duche desbordó y asistió a Llodrá, el goleador colocó la pelota contra el palo para poner el 1 a 0. La igualdad llegó con un zapatazo (golazo) al ángulo izquierdo de Caputo por intermedio de Leguizamón, desde más de 25 metros. El encuentro era entretenido, de ida y vuelta. Los de Ruggero intentaron con remate de Pérez apenas arriba del arco. Un centro de Portesi fue conectado por Llodrá y la pelota pasó por delante de la línea de gol. En una contra Llodrá asistió a Ulises Bustos y su disparo fue tapado por el arquero. Español complicó con centros y la pelota detenida, en ese lapso puso en apuros al área de Caputo. Un disparo de Massa se fue apenas arriba sobre el travesaño. Fue expulsado Montenegro por doble amarilla en el epílogo del partido, ahí Luján debió conformarse con la igualdad. En definitiva se obtuvo un punto importante, sumando en una cancha difícil, además le permitió alejarse 1 punto del último de la tabla (El Porvenir) quedando a 12 unidades. El miércoles a las 17 hs por la fecha 3 recibe a Cañuelas, Campeón del Torneo Apertura, con arbitraje de Edgardo Zamora.

 

 

Arbitro: Mariano Seco

Goles:

51' Leonel Llodrá (Luján)

62' Claudio Leguizamón (Dep. Español)

Incidencia:

92' Expulsado Ramiro Montenegro (Luján)

Cancha : Estadio España                                                                                                                        Foto: Club Luján

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: