Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

6 de febrero de 2020

Luján logró un triunfazo con aroma a café

En un encuentro difícil derrotó a Cañuelas 1 a 0 con gol del colombiano Miller Moreno y es puntero. El lunes visita a Sportivo Italiano.

3° Fecha Torneo Clausura Primera C 2019/20  (05-02-2020)

Luján (1) Cañuelas (0)

 

El elenco que conduce Ruggero recibió al Campeón del Torneo Apertura con 2 variantes. Ingresaron Marcos (volvió de la suspensión) y Serna por La Torre y Montenegro (expulsado). 

Luján salió a buscar el arco rival pero de a poco el Tambero comenzó a preocupar, atacaba con pelotazos al sector izquierdo del ataque. Caputo desvió al córner un buen remate de Sosa. El Lujanero intentó con remate de Pérez y un cabezazo de Carneiro, en ambas ocasiones respondió bien el arquero. Luego de un centro, un cabezazo de Kruger fue rechazado por Caputo. Un disparo al arco de Duche fue rechazado al córner. En una contra Llodrá quedó frente al arquero, la pelota rebotó y  despejó el riesgo. El "Topo" luego de un centro le dio mordido al balón y se fue cerca del arco. 

En la etapa final salió mejor Cañuelas, de inmediato Sosa sacó un disparo que se fue cerca del arco. También el  delantero zurdo (figura en su equipo) ejecutó un tiro libre que Caputo envió al tiro de esquina. La polémica de la tarde fue un claro penal que no fue sancionado. Duche asistió a Llodrá que sufrió un agarrón de un defensor cuando llegaba de cara al arquero para conectar. Además probó Duche y respondió Brambatti, en otra chance Llodrá remató dentro del área y el balón dio en Madeo. En el tramo final el visitante buscaba con centros y pelota detenida. En una ocasión Zúccaro envió un pelotazo largo para el pique y gran velocidad de Miller Moreno, que peleó la pelota con Quinteros, le ganó la posición y definió contra el caño derecho ante la salida de Brambatti. Para desatar el festejo en el Estadio Municipal y lograr una victoria justa, con aroma a café. Fue un encuentro duro, difícil, Luján hizo méritos para quedarse con los 3 puntos y quedar puntero junto a Deportivo Merlo. El lunes a las 17 hs visitará a Sportivo Italiano con arbitraje de Lucas Brumer. Para ese compromiso ya cumplió la fecha de suspensión Ramiro Montenegro.

 

Arbitro: Edgardo Zamora

Goles:

86' Miller Moreno (Luján)

Cancha: Estadio Municipal de Luján                                                                                 

 

Foto: Gentileza Claudio Fernández (Luján Hoy)

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: