Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

11 de febrero de 2020

Luján cayó ante Italiano

Perdió el invicto en Ciudad Evita frente al "Tano", que lo derrotó por 2 a 0 con goles de Domínguez y Burzac de penal. En la próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

4° Fecha Torneo Clausura Primera C 2019/20  (10-02-2020)

Sportivo Italiano (2) Luján (0) 

 

Para enfrentar a Italiano se produjeron 2 cambios, ingresaron Montenegro (volvió de la suspensión) y La Torre por Serna y Carneiro ( fue papá). El compromiso resultó adverso en la primera media hora, siendo Caputo la figura del Lujanero, en ese lapso el local exigió al arquero visitante. El remate de Freite dio en el travesaño y se despejó sobre la línea. Un cabezazo de Brianese fue tapado por el 1. También una chance a través de Vico que fue neutralizada. El elenco de Zermatten fue más claro e incisivo. Luego Luján equilibró el trámite, tuvo una oportunidad que concretó Llodrá y fue anulada por posición adelantada, en otra La Torre remató desviado.

En la segunda etapa hubo algunas imprecisiones, faltaba claridad y profundidad, al equipo de Ruggero no le salían las cosas como para encontrar el juego y generar ocasiones en el arco rival. Después de un córner y posterior centro De Burzac, Caputo falló en el cálculo y Domínguez de cabeza abrió el marcador. El árbitro le sancionó un penal a Montenegro muy discutido, una instancia que dejó muchas dudas. Burzac colocó la pelota contra el palo derecho de Caputo para el 2 a 0. El ingreso de Miller Moreno le dio más movilidad y presencia en ataque pero no alcanzó para inquietar el arco local. El "Tano" fue más sólido y ganó bien, sacó ventaja por falencias y fue un partido en el que a Luján no le salieron bien las cosas. Hasta el momento, el lunes a las 17 hs recibe a Argentino de Merlo, será una ocasión para intentar volver al triunfo. No podrá jugar Maxi Pighin por llegar a la 5ta amarilla.

 

 

Arbitro: Lucas Brumer

Goles:

61' Leonardo Domínguez (Sp.Italiano)

70' Marcelo Burzac - de penal (Sp.Italiano)

 

Cancha: Estadio República de Italia

 

 

Foto: Club Luján

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: