Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:23 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

24 de febrero de 2020
Luján trajo un gran triunfo en el clásico ante Alem
En una nueva edición del clásico del oeste, la victoria fue para Luján por 2 a 1 con goles de Leonel Llodrá de penal y Jonathan Duche. El lunes recibe a El Porvenir.


Para el encuentro en General Rodríguez ingresaron Mateo y Maxi Pighin por Montenegro (lesionado) y Pérez. En el arranque se afirmó mejor el Lujanero, el elenco de Cordone mejoró , equilibró el trámite y generó en el área de Caputo. El arquero desvió con los puños un remate de Cristeff, Fratto sacó un disparo por arriba del arco. En una buena posibilidad probó Gaetto y el arquero envió al tiro de esquina. Hasta que en su mejor momento un centro proveniente de la derecha fue conectado por Cristeff para poner el 1 a 0. Los de Ruggero con mucha garra emparejaron, el encuentro era friccionado, luchado, y llegaron sobre el arco de Sendín con remates por arriba del arco vía Marcos y Mateo Pighin. Luego de un lateral, Pineda cedió para Miller Moreno, el colombiano buscó al lateral, que se introdujo en el área y fue derribado, penal que Llodrá concretó contra el palo izquierdo del arco y así lograr el empate.
En el comienzo de la etapa final, el Lujanero fue contundente, a los 45 " Carneiro habilitó a Moreno, el centro del colombiano fue definido por Duche en el arco de Sendín para poner el 2 a 1 y dar vuelta la historia. Miller Moreno tuvo otra aparición por derecha y su remate pasó por delante del arco. El Lechero buscaba con pelotazos y centros aéreos que Caputo resolvía bien. Un disparo de Cristeff fue despejado con los puños. En un tiro libre y posterior cabezazo de Alcaraz ,fue enviado con el puño del arquero al córner. El equipo de la ciudad tuvo una buena contra con pase de Duche a Sánchez que no pudo controlar la pelota. Luego Gaetto buscó el arco y Caputo en gran reacción envió al córner. El encuentro era de ida y vuelta , Duche remató desviado en una alternativa. La atajada clave del partido fue luego del centro y cabezazo abajo de Siena, la respuesta de Caputo fue tremenda desviando al tiro de esquina. En otra posibilidad de contra Duche asistío al Polaco Sánchez, su remate fue bien resueldo por el arquero local. Y en la última del encuentro un centro fue cabeceado por Torres González y se fue desviado. Fue una gran victoria como visitante ante el clásico rival que sirve para llegar a la punta del torneo con 11 puntos, lo mismo que Deportivo Merlo (con un partido menos). El equipo dejó todo y aguantó los momentos duros con mucha entrega y coraje, muy importante en lo anímico, para ganar más confianza para lo que viene. El lunes a las 17 hs recibe a El Porvenir.
 
Arbitro: Mariano Seco
 
Goles:
23´ Alan Cristeff (Alem) 
36´ Leonel Llodrá (Luján)
46´ Jonathan Duche (Luján) 
 
Cancha : Leandro.N.Alem


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore Tradicional

de 05.00 a 07.00

 

RadiosNet