Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

9 de marzo de 2020

Luján no pudo sumar en Villa Devoto

A pesar de ser superior, fundamentalmente en el primer tiempo, perdió 1 a 0 frente a General Lamadrid con gol de Leguizamón. En la próxima fecha recibirá a Dock Sud.

8° Fecha Torneo Clausura Primera C 2019/20  (08-03-20)

General Lamadrid (1) Luján (0) 

 

Para visitar al Carcelero se efectuó una variante, Gastón Sánchez ingresó por Gonzalo Pérez ( llegó a la 5ta amarilla). Como novedad hubo un cambio en el sistema táctico, se jugó con un 4-4-2. 

La primera etapa tuvo mucha intensidad en la que el Lujanero fue más incisivo, mostró ambición a la hora de atacar, fue superior en el desarrollo del juego lastimando por las bandas. Los ataques de Sánchez y Duche asistiendo a Llodrá y Moreno generaban inconvenientes a la defensa local. Dentro de las situaciones se pueden destacar un remate de Maxi Pighin que dio en el caño izquierdo del arco. Un buen disparo de Miller Moreno que Acosta envió al córner. Otra ocasión fue un cabezazo de Duche, en la que Iglesias despejó sobre la línea enviando al tiro de esquina. Un desborde y remate de Duche que Ruefli salvó y rechazó despejando el riesgo. Otras chances de Moreno que el arquero despejó en una, y en la otra el colombiano no le pudo dar de lleno a la pelota. Por el lado local buscaba con pelotazos, en un par de ocasiones Caputo resolvió bien ante intentos de Vidal y González. En el final de la etapa un centro complicó a la defensa de Luján que dudó y Leguizamón concretó contra el palo derecho de Caputo. El resultado era injusto, la falta de definición y esa jugada fatal conspiró a pesar del merecimiento por lo desarrollado.

En el complemento el Lujanero buscaba, aunque no encontraba mucha claridad ante un rival que se defendía. Después de un centro, Duche a la carrera remató y concretó. El árbitro anuló el gol a instancias del asistente 1 que marcó una posición adelantada muy dudosa, dio toda la sensación que estaba habilitado, lo que provocó la protesta visitante. Lamadrid buscaba de contra y Caputo resolvió bien en un par de situaciones. En el tramo final Gatti tuvo el empate pero su remate se fue muy cerca del palo derecho de Acosta. No pudo ser, se volvió inmerecidamente con las manos vacías, en gran parte fue protagonista, la falta de gol conspiró para poder sumar. Por la fecha 9 recibirá en la fecha 9 a Dock Sud, hasta el momento será el unes alas 16 hs.

 

Arbitro: Felipe Viola

Goles:

43' Leandro Leguizamón (G. Lamadrid)

Cancha: Estadio Enrique Sexto (General Lamadrid) 

                                                                                                                          

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: