Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

17 de marzo de 2020

Luján derrotó a un duro rival

En un partido difícil derrotó 2 a 1 al Darsenero con goles de Leonel Llodrá y Federico Carneiro, ahora comparte el tercer puesto de la tabla con Real Pilar. Cuando se reanude el torneo visitará a Midland.

9°Fecha Torneo Clausura Primera C 2019/20  (16-03-20)

Luján (2) Dock Sud (1)

 

 

Para enfrentar a Dock Sud se produjeron 2 cambios, volvió Carneiro por Sánchez y Pérez a último momento reemplazó a Maxi Pighin (descompuesto). En la previa se sabía que se estaba ante un equipo sólido, ordenado, de buen andar en las últimas fechas y con el logro de avanzar en Copa Argentina eliminando a Unión de Santa Fe. Fue una tarde muy particular debido a que se jugó a puertas cerradas por la situación de prevención del coronavirus, obviamente el marco no era el habitual.

El visitante se acomodó mejor en el comienzo, complicaba con las subidas y ataques por derecha de Adín y Modón. Así intentó a través de Caruso, que cabeceó desviado y luego sacó un remate que contuvo Caputo. A Luján le costaba lastimar y armar juego en ataque. Luego de una subida y centro de Pineda, Carneiro combinó con Moreno y la pelota le quedó a Llodrá que derrotó a De Bórtoli con remate potente al ángulo para abrir el marcador, pura eficacia ya que no se podía generar en el área rival. De inmediato sorprendió el Darsenero con ataque de Modón que fusiló a Caputo y logró igualar, duró poco la alegría. 

En el segundo tiempo Ruggero mandó a la cancha a Sánchez y atacó con Moreno y Llodrá, lo que le dio más presencia y  peligrosidad. El trámite fue más favorable, tuvo algunas chances con un gran trabajo del incansable Llodrá, luego de un buen remate del "Gato" el arquero envió al córner. Del centro vino la jugada, centro de Duche, la arremetida y toque del goleador y Carneiro tocó al gol para poner el 2 a 1. El equipo de De Lucca fue en busca del empate con centros y remates de media distancia, Luján se defendía bien. En el descuento un gran tiro libre de Pombo fue desviado al tiro de esquina con una clave y gran atajada de Caputo.

Se logró una ajustada pero muy importante victoria frente a un gran rival, para llegar al 3er puesto con 15 puntos junto a Real Pilar y a 5 unidades del líder (Deportivo Merlo). De acuerdo a las últimas noticias, en las próximas horas se confirmaría oficialmente que se para el fútbol por decisión de los futbolistas. Es debido a tener prevención al contagio del coronavirus. Se especula que la medida sería hasta el 31 de marzo. Al reanudarse el torneo se visitará a Midland.

 

Arbitro: Sebastián Habib

 

Goles:

34´ Leonel Llodrá (Luján)

35´ Sergio Modón (Dock Sud)

80´ Federico Carneiro (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján                                                                                

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: