Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:40 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

  • 34.2º
  • Mayormente soleado

31 de mayo de 2020

Coronavirus: cuatro nuevos casos positivos

Este sábado se confirmaron
cuatro nuevos positivos para COVID-19. Dos de ellos pertenecen a residentes de la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres. Los otros dos son trabajadores
esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y que tienen domicilio en nuestro Distrito, encontrándose uno de ellos internado en un nosocomio de CABA y el otro en su vivienda.

Además, según informó la Secretaría de Salud, se configuraron dos casos positivos de trabajadores de la colonia Montes de Oca que no se domicilian en nuestro Distrito, por lo tanto no figuran en el conteo de casos locales. Por otro lado, se descartaron 9 casos en estudio. De ellos, se encontraban: ● Tres con aislamiento domiciliario. ● Tres internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján. ● Dos internados en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres, partido de Luján. ● Uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján. A su vez, se configuraron 7 nuevos casos sospechosos. Ellos están: ● Dos con aislamiento domiciliario. ● Uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. ● Cuatro internados en efectores de salud privados del Partido de Luján Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas