Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 03:27 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de noviembre de 2014
Informe de ProDeCom
En horas de la mañana el Coordinador del PRODECOM, Javier Sosa, expresó que el río se encuentra nuevamente en crecida, la ultima medición realizada a las 8 HS de la mañana marca 4,05 mts, es posible que volvamos a la situación sufrida días atrás cuando el río supero los 5 mts.

Se llevaron a cabo nuevas evacuaciones y no se espera un pronóstico alentador ya que las lluvias no cesarían hasta la tarde.

Por el  momento se esta trabajando en conjunto con el cuerpo de bomberos voluntarios de Luján, Defensa Civil, Secretaria de Obras Públicas, Sociedades de Fomento y también con el estado nacional y provincial.

Se seguirán llevando a cabo reuniones durante el día de hoy para continuar informando a los vecinos la situación de río, se recomienda estar atentos ante las fuertes lluvias  que viene castigando a la ciudad y que hacen que tengamos grandes problemas en diferentes barrios de Luján. (El tala, Los gallitos, Hostería, Lanusse, Villa delParque, Los Laureles.)

Los cortes hasta el momento ya realizados son: Puente Almirante Brown  y Muñiz cortado, calle Alsina y Fray Manuel de Torres.

La terminal quedó inactiva y funciona en Carlos Pellegrini y Humberto los colectivos de corta distancia como así los de larga distancia en la Rotonda Ana de Matos. También, se ha levantado el servicio de Licencias de Conducir.

Recordamos que ante cualquier circunstancia se deberá llamar al teléfono de Bomberos: 422222.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock-Pop Internacional

de 00.00 a 05.00

 

RadiosNet