Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

21 de diciembre de 2020

Gran victoria de Luján en Libertad

El equipo de la ciudad derrotó 2 a 0 al Funebrero con goles de Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. Con una buena actuación logró su segunda victoria consecutiva y es puntero.

2° Fecha Zona Reválida Grupo 2 Primera C/20-21 (20-12-20)

Midland (0) Luján (2) 

 

En la previa el encuentro ante Midland era de riesgo, en cancha de césped sintético y un rival duro que sumó 17 incorporaciones para este torneo. Sin embargo el equipo de Ruggero hizo un muy buen partido, por momentos jugó de igual a igual y en el balance fue superior, dejó una mejor imagen. El encuentro en la primera parte fue disputado pero lo más claro fue para la visita, Mendoza remató por arriba de emboquillada y Monzón salvó su arco enviando la pelota al córner. 

En el complemento golpeó de entrada, la subida y buen centro de Pineda fue empujado al gol por Mendoza para poner el 1 a 0. Midland no tenía claridad, no lastimaba ante una defensa sólida. Cuando atacaba Luján complicaba a la defensa local, Sánchez estuvo cerca y despejaron al córner, Gonzalo Pérez estrelló una pelota en el travesaño. Luego de un centro Llodrá cabeceó muy cerca del palo, y tuvo un par de ocasiones que no pudo concretar, un centro de Giacovino fue conectado por Mendoza y se lo perdió. En ese lapso no pudo aumentar y el Funebrero buscaba con centros y pelotazos aéreos, pero no inquietaba el arco de Caputo. En una contra de Miller Moreno el centro fue conectado por Llodrá para decretar y poner el 2 a 0, un resultado más acorde a lo que expuso el visitante. La diferencia la logró jugando muy bien por abajo, jugando y golpeando por las bandas, eso le permitió sacar rédito.

Muy merecido triunfo en una cancha difícil ante un equipo que se reforzó mucho. Con dos presentaciones tiene puntaje ideal y es líder.

El martes 29 a las 17.10 hs recibirá a Deportivo Español

 

Arbitro: Ezequiel Yasinski

Goles:

1' ST Arturo Mendoza (Luján)

38' ST Leonel Llodrá (Luján)

Cancha: Midland

Foto: Gentileza Club Luján

                                                                                                                          

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: