Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:18 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

30 de diciembre de 2020

Luján ganó y se ilusiona con clasificar

Derrotó en forma justa por 1 a 0 al Gallego con gol de Miller Moreno y suma puntaje ideal en 3 partidos jugados. En la próxima presentación visitará a Excursionistas.

3° Fecha Zona Reválida Grupo 2 Primera C/2020-21 (29-12-20)

 Luján (1) Deportivo Español (0)

 

En una tarde de mucho calor Luján recibió a Español con la expectativa de continuar por la buena senda, sosteniendo el liderazgo. Para dicha ocasión se mantuvo la alineación que le ganó a Midland.

En los primeros minutos el visitante intentó con remate desviado de Leguizamón. Los de Ruggero equilibraron rápidamente, tuvieron más la pelota pero faltaba claridad para asociarse y generar peligro en el arco rival. De todas maneras tuvo la mejor chance para convertir con un remate contra el palo de Gonzalo Pérez que Anchoverri envió al córner. También el Chino Pérez sacó un disparo que se fue muy cerca del ángulo izquierdo. El visitante proponía mucha lucha en el medio y por momentos equilibró el trámite pero no llevó riesgo al arco de Caputo.

En la etapa final el Lujanero salió decidido a buscar el triunfo y tuvo protagonismo ante un rival que solamente se refugiaba y sostenía el resultado por la gran tarea de Anchoverri (la figura). Entre otras, resolvió situaciones de riesgo ante remates de Mendoza, Pérez y  Llodrá, que estuvo cerca en un par de alternativas que no pudo resolver, faltaba precisión y eficacia en los últimos metros. El ingreso de Miller Moreno le dio más presencia y frescura en ataque, al ingresar al área le cometieron penal, y con disparo al palo izquierdo abrió el marcador. El resultado premió al equipo que buscó y generó para quedarse con una merecida victoria. En los minutos finales Franzoni efectuó variantes para intentar llegar al empate, el Gallego buscaba con pelotazos y centros pero no generó riesgo a la valla local.

Merecido triunfo para llegar a 3 triunfos consecutivos, quedar con el puntaje ideal y el liderazgo que abre una gran expectativa para lograr el acceso al certamen reducido. En la próxima y penúltima fecha visitará a Excursionistas.

 

Arbitro: Gonzalo Pereira

Gol: 34' ST Miller Moreno- de penal (Luján) 

Cancha: Estadio Municipal de Luján                                                                                                   

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

COMPARTIR: