Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 06:31 Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de junio de 2021

Llegarán 82 millones de pesos para obras de Infraestructura

El Fondo de Infraestructura Municipal fue presentado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde Casa de Gobierno ante más de 100 intendentes que participaron por videoconferencia. En Luján se destinan para mejoras de infraestructura en 45 puntos del Distrito.

Esta inversión será destinada a la instalación de cartelería y señalética, la construcción de una bicisenda con artefactos de gimnasia al aire libre y el reemplazo de cunetas a cielo abierto por cordón cuneta. 

También, se procederá a la reconstrucción de las veredas internas, se realizarán trabajos de puesta en valor en el boulevard de la Avenida Roca y se recambiarán artefactos de iluminación existentes por luces led que generarán un menor consumo y un mayor radio de luz; se readecuarán las instalaciones municipales, se pondrá en valor el edificio principal y la casa anexa, y se revalorizará el cementerio local como patrimonio histórico.

“Desde el inicio de nuestra gestión estamos haciendo las obras que Luján necesita. Ahora, gracias a este enorme apoyo de la Provincia, podremos concretar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Además, todos los trabajos serán asumidos por mano de obra local, reactivando la economía y generando empleo para los lujanenses en este contexto tan complejo” destacó el Intendente Municipal, Leonardo Boto. 

COMPARTIR: