Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de septiembre de 2021

Carlos Romero cerró su campaña junto a Facundo Manes

“Estamos convencidos de que comienza una nueva etapa después de las elecciones del domingo. Si nos unimos con un propósito común podemos salir mejores de esta crisis”, aseguró el precandidato a concejal de Juntos.

“Después de haber estado en todos los barrios y localidades de Luján, llevando a los vecinos nuestras ideas y propuestas, es un orgullo para el equipo finalizar esta campaña junto a Facundo Manes, quien es el conductor de esta propuesta”, expresó Romero. De igual manera, valoró el fuerte respaldo que ha recibido de parte de Fernando Casset, referente de Juntos e integrante de la lista encabezada por Manes. 

En cuanto a la lista que encabeza para competir en las próximas elecciones PASO, Romero expresó: “Somos un equipo de gente honesta, que quiere representar a los vecinos en el Concejo Deliberante, con ideas y propuestas claras".

“Les pedimos que este domingo nos acompañen con su voto. Juntos vamos a ponerle un freno al kirchnerismo, que otra vez viene por todo. Y digamos basta una vez más a las prácticas y a las fórmulas de siempre”, concluyó.

COMPARTIR: