Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

22 de abril de 2013

El RockeBA en Luján

22.04.13 El festival de skate, bike y rock en Luján se desarrolló en la tarde del domingo, participaron los músicos "Pero Malo!", "Euruca Sativa" y el cierre con "Fabi Cantilo".
Entre los Riders y Skaters: Mauro Marcovecchio que esta rankeado internacionalmente y Gonzalo Bellanti que esta entre los 10 mejores de un torneo mundial realizado en Alemania.

 

 

 

La conducción del evento estuvo a cargo del Teto Medina, estuvieron presentes en el lugar Daniel Scioli con algunos integrantes de su gabinete, Nicolas Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia y funcionarios municipales.

Entre los funcionarios municipales se encontraba Luis Zanazzi, Sec. de Producción Turismo y cultura que se mostró contento por la gran afluencia de publico y tranquilo porque todo se desarrollaba con gran nivel de seguridad y atención medica.

Las exhibiciones en las ollas y rampas comenzaron desde temprano al rededor de las 14.30hs, donde los mejores Riders y Skaters hicieron demostraciones hasta las 16.30. Momento en el cual subió al escenario menor, el camión de RockeaBA, el conjunto local Perro Malo! dando un show de media presentaron temas de su primer trabajo discográfico "Un Cuento a la Deriva"  próximo a ver la luz.

Luego de Perro Malo! continuaron las demostraciones y mas tarde llego Eruca Sativa, banda oriunda de Cordobá con varios discos en su haber para dar paso a las 19.30hs al numero esperado. Fabi Cantilo con una orquestación sencilla (bajo, batería, acordeón y guitarra acústica) repaso clasicos del rock nacional hasta las 21.00hs cuando finalizo la jornada.

COMPARTIR: