Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

5 de enero de 2015

Con altas y bajas, el "Lujanero" comenzó la pretemporada

En cada libro de pases, las negociaciones suelen ser árduas para todos los clubes. Y Luján no es la excepción. En las últimas horas se cayó la llegada del arquero Iván Brun por "indecisiones" del propio número uno y se confirmó el arribo del volante Luis "Lucho" González, quien tuvo un buen paso por Flandria y viene proveniente de Armenio. Además, se presentó a entrenar Juan Diego Fontenla ya que tiene seis meses más de contrato y, por tal motivo, se enfrió el regreso de Marcelo Paccor. Caído lo de Brun, la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Javier Brayotta buscan cerrar el plantel con las incorporaciones de un arquero y un goleador. Quedó descartado el atacante de Defensores Unidos de Zárate, Leonardo Romero, por sus pretensiones económicas y se enfrió completamente la posibilidad de contar con Nicolás Kissner.
Lo cierto es que con los apellidos que se quedaron, una gran cantidad de juveniles y los arribos de Steinbach, Barrientos, Silva, Maldonado, Luis González, Molina y Emmanuel González, el "Lujanero" puso en marcha su ilusión.
Como contamos hace varios días, la preparación física está a cargo de Ricardo Somma en reemplazo de Esteban Coppia, quien partió a El Salvador.