Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de abril de 2023

Peteco Carabajal cerrará las celebraciones de pascuas en Luján

Con un amplio cronograma de actividades religiosas y culturales libres y gratuitas, la ciudad de Luján se prepara para celebrar la Semana Santa.

Durante el fin de semana largo, desde las 17 horas, se realizarán diversas actividades culturales y turísticas en el escenario del Paseo Calelian -ubicado en Mitre y Padre Salvaire-. También habrá un patio gastronómico de food trucks y una feria de la economía popular, con más de 70 puestos.

El viernes 7 se realizará un homenaje a Miguel Ángel Estrella, reconocido músico tucumano, compositor e intérprete comprometido con los derechos humanos, la democracia y la igualdad, fallecido el 7 de abril del año pasado. Organizado por Música Esperanza, el evento contará con la presentación de la pianista Mónica Papalia y Esther Córdoba, entre otros músicos invitados.

Asimismo, el sábado 8 se presentará el Dúo Vicky y David, mientras que el domingo 9 lo hará Kevin Silva.

En tanto, el domingo 9 desde las 18 horas, las actividades finalizarán con un Festival Musical en la Plaza Belgrano, donde se presentará Odino Faccia con su Concierto por la Paz y Peteco Carabajal con su banda Riendas Libres -integrado por Martina Ullrich, Homero Carabajal y Ricky Carabajal-.

COMPARTIR: