Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de junio de 2015

Acto en el polideportivo con la presencia de autoridades provinciales del área de seguridad

Hoy por la mañana, visitó nuestra ciudad el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados quien llegó acompañado por el Concejal del FpV, Leonardo Boto y el Subsecretario de Planificación de la Provincia, Fernando Jantus al Polideportivo municipal de nuestra ciudad, donde se llevaron a cabo diversos anuncios que hacen a la Seguridad del Partido de Luján, a través del apoyo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Los anuncios corresponden  a la inauguración de la Dirección de Investigaciones (DDI) local, la creación de la Dirección Distrital Anti Narcóticos (DDA) y la puesta en marcha de la departamental policial Luján-General Rodríguez. Además se presentó el Comando de Patrullas Rural (CPR) y se anunció la creación de Luján 3ra. en la localidad de Open Door.

“Me reuní temprano con el Ministro Granados para hablar de esta importante política que hace a Luján. Lo que está ocurriendo en este momento con la Seguridad, me pidió opinión sobre algunas medidas que se van a ir anunciando a la brevedad. Le manifesté la importancia de avanzar en la creación de dos destacamentos, uno en la entrada del barrio Ameghino y otro en el bloque de los santos; que haya presencia policial permanente en ambos bloques nos parece muy importante.”, destacó Boto al finalizar el acto.

“Estamos muy satisfechos por este apoyo que está dando el Gobernador Scioli y el Ministro Granados a Luján en pos de mejorar la seguridad de los vecinos de Luján. Esto es para destacar, porque muchas veces escuchamos de boca del Intendente que el Municipio no recibe apoyo. Evientemente, el problema está en la gestión de los recursos que, ya que este Ejecutivo Municipal no logró en tres años y medio generar una política clara de combate al delito y en mejorar la Seguridad de los vecinos del Partido de Luján.”, aseveró Boto.

COMPARTIR: