Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

17 de julio de 2015

Realizaron operativos odontológicos en Pueblo Nuevo y Open Door

Durante la jornada del martes y el jueves, autoridades provinciales junto al precandidato a intendente por la Lista 6, Ariel Notta, e integrantes de "Peronismo de Luján", llevaron adelante actividades de promoción y atención a estudiantes de las Escuelas N° 24 de Pueblo Nuevo y 9 de Open Door y vecinos de la zona. Dialogamos con Santiago Moroni, coordinador de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense acerca de la llegada del hospital móvil y el trabajo desarrollado para promover la salud bucal.

Realizaron operativos odontológicos en Pueblo Nuevo y Open Door Durante la jornada del martes y el jueves, autoridades provinciales junto al precandidato a intendente por la Lista 6, Ariel Notta, e integrantes de "Peronismo de Luján", llevaron adelante actividades de promoción y atención a estudiantes de las Escuelas N° 24 de Pueblo Nuevo y 9 de Open Door y vecinos de la zona.

Dialogamos con Santiago Moroni, coordinador de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense acerca de la llegada del hóspital móvil y el trabajo desarrollado para promover la salud bucal.

COMPARTIR: