Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

EMBRUJOS EN LA TARDE

7 de septiembre de 2015

Angel Pereyra: El sueño del Angel a teatro lleno.

El pasado sábado 5, con entradas agotadas, el artista lujanense Ángel Pereyra presento en Luján su nuevo disco Sueños del ángel en el teatro Trinidad Guevara.

 El espectáculo comenzó a las 21 hs. con el clásico show de folklore argentino con sus habituales músicos, y alrededor de las 21:30 hs. el conjunto Sol Azteca sube al escenario para acompañar al artista en cada uno de los temas que fueran parte de su nueva placa  de música Mariachi. Un momento de vital emoción surge al cantar el tema Sueños del Ángel, en el cual el artista hermanó nuestra Virgen de Lujan con la Virgen Guadalupana, tema con el cual también culmino su espectáculo. Un show donde no solo cantó Angelito, sino también varios de los músicos del conjunto. El publico coreó cada uno de las canciones, demostró su constante alegría y ovacionó de pie al artista  en un cálido, frondoso y continuo aplauso. Debido a la gente que no pudo adquirir entradas por la pronta venta de  las mismas, ya se habló de una próxima presentación antes de fin de año.
   Hoy al mediodía Ángel se acercó a la emisora y en " Embrujos en la tarde" habló del espectáculo y expresó su emoción y agradecimiento a todo el publico que fue participe de su noche.

 

COMPARTIR: