Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

31 de julio de 2013

Adriana Rosso a días de las PASO

En el espacio radial - En Sintonía - estuvieron los candidatos por el Frente Social de la prov. de Bs As. La Dra. Adriana Rosso, Marcelo Sanchez Veterano de guerra y Mariano Nicosia de la Juventud del frente, refiriéndose a diversas cuestiones de las gestiones Rosso, Luciani y recordando medidas de la Dra Rosso en el Consejo y dando conocer sus propuestas.

En el espacio radial - En Sintonía - estuvieron los pre-candidatos por el Frente Social de la Prov. de Bs As. La Dra. Adriana Rosso, Marcelo Sanchez y Mariano Nicosia de la Juventud del frente, refiriéndose a diversas cuestiones de las gestiones de Rosso, de Luciani y recordando medidas de la Dra. Rosso en el Consejo y dando conocer sus propuestas.

 

La entrevista comenzó con Marcelo Sanchez explicando que la participación desde el Frente Social se debe a una estrategia electoral que es licita. "Es lo que se denomina una colectora, no vamos a participar en las internas con Botto y Notta" "Encontrando el piso electoral pasamos a Octubre".  

 

En cuanto a la polémica generada en torno a la deuda que el oficialismo plantea en distintos términos que el sector de Rosso puntualizó la pre-candidata: "Nosotros recibimos una deuda que comprometía el 35% por ciento del presupuesto y dejamos una deuda que comprometía el 15% nada mas del presupuesto" "la deuda de 32.000.800  a diciembre de 2012 es de 50 millones, es decir que, aumento a 17 millones" "nos parece una deuda importante para un año. Pero mas importante es que no se ve en acciones, nosotros nos endeudamos pero hicimos la terapia intensiva del hospital, CAPS, Obra Publica". Aseguro la pre-candidata por el Frente Social y manifestó que ve en esta gestión cierta inacción mientras que desde el oficialismo aseguran estar "ordenando cuentas"; "si esto es ordenar cuentas bueno.." expresó  mientras aclaró que durante la Gestion Rosso la deuda contraída se refleja en los proyectos emprendidos.

 

Con respecto al Plan Procrear que traería a Luján 500 viviendas, Rosso se mostró de acuerdo "como en tantas otras medidas de este gobierno nacional" pero no en las condiciones que se plantea ya que seria perjudicial para los actuales vecinos de la calle Las Heras y para quienes ocupen las viviendas del Plan Nacional ya que no hay al momento estudios realizados sobre el impacto socio-ambiental que esto generaría, al tiempo que se pregunto que pasaría con las escuelas ("no alcanzan los cupos"), los servicios y los espacios verdes de la ciudad. Indicó que bien podría el plan desembarcar en otros terrenos.

 

Marcelo Sanchez insitió en la participación de los vecinos en estas elecciones desde la fiscalía de mesas y pido que se acerquen con inquietudes al local del "Encuentro Social Peronista".

 

En los últimos minutos de la entrevista la concejal y pre-candidata a renovar su banca pidió el voto para el Frente Social por ser quienes saben cual es la problemática de Luján, "que cosas quedaron sin hacer y ayudar a que se resuelvan".

COMPARTIR: