Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

11 de septiembre de 2015

Se llevó a cabo el acto por el día del maestro

junto al monumento ubicado en el bulevar de las calles Dr. Muñiz y Sarmiento se llevó a cabo el Acto por el DÍA DEL MAESTRO en un aniversario más del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Presidente del H.C.D. Arq. Santiago Sarobe, el Inspector Jefe Distrital Marcelo Garay y representantes del Departamento Ejecutivo, Deliberativo, Inspectores, docentes abanderados y escoltas de diversas escuelas de Lujan.

En Primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se colocaron ofrendas florales al pie del monumento.
Seguidamente hizo uso de la palabra la Vicedirectora de la Escuela Nº 12 Liliana Aguiar, luego el Inspector Jefe Marcelo Garay y finalmente el Intendente Municipal.
Luego se mencionaron los docentes titularizados durante este año, también los que cumplieron 25 años de servicio, los de mayor antigüedad. Los docentes que se jubilaron y por ultimo quienes fallecieron este año luego de lo cual se hizo un minuto de silencio.
Por último se realizó una recreación alusiva por parte de alumnos de la Escuela 12..-
Finalmente se despidieron a las autoridades presente agradeciendo en especial a abanderados y escoltas de las escuelas y a los docentes presentes.

COMPARTIR: