Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

22 de septiembre de 2015

Comenzó la inscripción a los

La Asociación Villa de Luján presenta diversas propuestas destinadas a todos aquellos que quieren dar sus primeros pasos en disciplinas artísticas y técnicas. Los mismos son libres y totalmente gratuitos. El cupo es limitado y la inscripción ya está abierta hasta el 28 de septiembre por vía web www.villadelujan.org.ar; mail:[email protected] o personalmente los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 en la sede de Peronismo Militante Luján, en la calle Colón 1670.
Dialogamos con Matías Fernández, referente de la agrupación que pondrá a disposición su espacio para alguna de las actividades que comienzan en octubre y durarán tres meses.

Información de los talleres, días y horarios:

  • Todos llevamos un artista adentro: Se trata de un taller de arte que permite a los destinatarios familiarizarse con diversas técnicas de dibujo que le permitirán incorporar valores técnicos. Día y Horario de dictado: Miércoles 17:00 / Dirección: Colón 1670.
  • Nuestro aire: Taller de radio que promueve el acceso al derecho a informar. Conocimiento de técnicas de comunicación y desarrollo de un programa radial. A su vez, se compartirán herramientas de comunicación que pueden ser trasladadas a instituciones barriales y comunitarias. Día y Horario de dictado: Jueves 16:00 / Dirección: Colón 1670
  • Primeros Acordes: Consiste en promover herramientas musicales para jóvenes que quieran aprender a tocar distintos instrumentos o el perfeccionamiento de aquellos que ya manejan algún instrumento. Día y Horario de dictado: Lunes a las 18:00 / Dirección: Colón 1670
  • Taller de dibujo técnico en AutoCad: pretende acercar a jóvenes estudiantes y trabajadores de la construcción un nivel inicial de las nuevas tecnologías disponibles para el dibujo técnico, dotándolos de mejores aptitudes para el ámbito laboral. Día y Horario de dictado: Jueves 17:30 / Dirección: Centro de Estudios Luján 2020 (Humberto 697).
  • Taller de Expresiones Urbanas: Esta propuesta es una invitación a la exploración e investigación de la expresividad corporal. Apelando a la construcción colectiva del conocimiento y de composiciones simples para intervenir espacios urbanos. Arte como herramienta de transformación. (No es necesario tener conocimientos técnicos previos). Día y Horario de dictado: Jueves a las 18:00 / Dirección: Club Argentino de Luján (Colón 1075).

COMPARTIR: